• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para Амфибия

  • Iniciador del hilo Kurosawa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kurosawa

Kurosawa

Novat@
Sin verificar
Привет! Mientras espero a que me envíen un DS action diver, he comprado por ebay un Vostok 15034 para utilizarlo más a diario.

Vostok_Amphibia_2416_150344-01-600x900.jpg


Como no estaba en Meranom, he tirado de Ebay y no había opción de agregarle una nato. ¿Me recomendáis alguna buena tienda para ello? En principio de nylon y en negro, aunque agradecería otras recomendaciones de color. PD: ¿Os gusta el modelo de Vostok en concreto? A mi personalmente me encanta el efecto de las olas negras. Un saludo!
 
Última edición:
Hola, una buena adquisición. Respecto a las nato le puede sentar muy bien negra con raya/s blanca/s (por el color de índices). También probaría con una perlón de color negro. Te pego una de la red (tengo varios para alguno ruso, pero con otros colores :D):

lostimage.jpg

No dejes de probar con otro tipo de "pantalones". Estos Amphibias son unos camaleones :whist:::

https://relojes-especiales.com/threads/camaleón.421812/

Un saludo
 
Lo mejor que he probado en NATOs o material sintético son:

- Marina Nationale de ErikasOriginals. Simplemente, la mejor correa de material sintético que hay en el mercado EMHO. Es cara (casi tanto como lo que te habrá costado el reloj) pero no hay otra que fije los relojes a la muñeca como ella. Están apunto de sacar una versión negra, con stich en distintos colores, la Black Ops, que es la que tengo puesta en el Baykonur (me la enviearon para analizarla en el blog). Fantástica.

- Blushark AlphaShark: excelentes, algo más baratas que la MN. Mis NATOS preferidas. Trenzado de tipo "seatbelt". Han ampliado colección recientemente, pero posiblemente, para tu 150, la Bond le vaya perfecta.

La perlon que propone el compañero cronos fugit también son una buenísima opción. Si te decides por ellas, las mejores son las de la marca Eulit, de auténtico perlon (nylon 6.6) y no de simple nylon trenzado. Las tienes en WatchGecko.

Saludos.
 
Última edición:
untitled_panorama1_2_11.jpg

En Amazon la he comprado. No es muy allá al lado de las que me habéis recomendado (me las apunto para cuando compre el Seagull 1963) pero tiene pinta de ser buena

Las de camuflaje digital tienen pinta de quedar bien, para la próxima pido una.


4118QN95AjL.jpg
 
Última edición:
Lo mejor que he probado en NATOs o material sintético son:

- Marina Nationale de ErikasOriginals. Simplemente, la mejor correa de material sintético que hay en el mercado EMHO. Es cara (casi tanto como lo que te habrá costado el reloj) pero no hay otra que fije los relojes a la muñeca como ella. Están apunto de sacar una versión negra, con stich en distintos colores, la Black Ops, que es la que tengo puesta en el Baykonur (me la enviearon para analizarla en el blog). Fantástica.

- Blushark AlphaShark: excelentes, algo más baratas que la MN. Mis NATOS preferidas. Trenzado de tipo "seatbelt". Han ampliado colección recientemente, pero posiblemente, para tu 150, la Bond le vaya perfecta.

La perlon que propone el compañero cronos fugit también son una buenísima opción. Si te decides por ellas, las mejores son las de la marca Eulit, de auténtico perlon (nylon 6.6) y no de simple nylon trenzado. Las tienes en WatchGecko.

Saludos.


He cancelado el pedido de amazon, voy a ir a por una de las que me has recomendado :ok::

IMG_20170103_164240716_HDRpix.jpg

Me da igual esperar a que las saquen, se ve de muy buena calidad. ¿Qué color para la linea central utilizarías para mi Vostok 150? ¿Y el tamaño sería 22 mm o 21 mm? Muchas gracias por las recomendaciones


Un saludo!


PD: ¿Se sabe la fecha de venta?
 
Última edición:
He cancelado el pedido de amazon, voy a ir a por una de las que me has recomendado :ok::

Ver el archivos adjunto 423557

Me da igual esperar a que las saquen, se ve de muy buena calidad. ¿Qué color para la linea central utilizarías para mi Vostok 150? ¿Y el tamaño sería 22 mm o 21 mm? Muchas gracias por las recomendaciones


Un saludo!


PD: ¿Se sabe la fecha de venta?

Jaja menudo flechazo. Erika me comentó que las tendría preparadas para la venta en Enero...
La que has puesto en la foto es la que me mandó de prueba y ahora me acompaña, como te comenté, en el RE SE II.
El tamaño sería una 22 mm, la anchura de garras de tu 150.
El color será negro y la línea central, pues un poco a tu gusto... Erika dijo que las habría con línea azul, roja, naranja, blanco, amarillo... Quizás para una esfera negra, la roja o la naranja. Aunque me estoy fijando que la segundera de tu 150 es blanca... igual un stich central blanco también le iría bien.

Aún no se el precio de las Black Ops. Posiblemente sea el mismo que el de las otras Marina Nationale.
Cuando Erika las ponga a la venta, envíale un mail a la dirección de correo que aparece en su página web. Te pedirá algunos datos (anchura de la correa, color del stich, herrajes pulidos o cepillados -elige el que corresponda al acabado de la caja de tu 150, que por lo que parece es pulido). No obstante, lo más importante es que le envíes el diámetro de tu muñeca, para que ella ajuste la correa a ese diámetro.
Ten en cuenta que las Marina Nationale no son como las NATO. Son elásticas pero no las puedes colocar en el reloj como una NATO corriente, pues forma un anillo que no permite "extender" la correa. Tendrás que desmontar los pasadores del Amphibia, colocar la correa y volver a instalarlos "mordiendola"... No es complicado.

Un saludo.
 
Sixoclock:

¿Cómo se abrochan exactamente esas correas?

¿Puedes poner fotos donde se vea el cierre completo?

Es por hacerme una idea de si yo podría ponerme un reloj con una correa de estas, ya que no puedo utilizar la otra mano para ajustarlas.

Edito: Creo que ya me hago una idea. con esta imagen del instagram de Erika

lostimage.jpg


La correa se ajusta a tu medida y se cierra enganchando ese gancho de cierre en el herraje de la izquierda ¿Es así?
 
Última edición:
Sixoclock:

¿Cómo se abrochan exactamente esas correas?

¿Puedes poner fotos donde se vea el cierre completo?

Es por hacerme una idea de si yo podría ponerme un reloj con una correa de estas, ya que no puedo utilizar la otra mano para ajustarlas.
Eso me pregunté yo y encontré un vídeo donde se ve perfectamente la correa. Eso sí, no apto para sensibles porque menuda manera de tratar el pobre Seiko
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Rhc4Dx5TRec
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie