• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATO.... CSN o Geckota?

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Vdes perdonen...pero estoy esperando en una sala y me aburro...

Veo NATOs de Cheapestnatostraps y de Geckota... Diferencia de precio evidente. Y éstas parecen mejores? Merece la pena?
Experiencias, consejos, ideas?::Dbt::

Gracias por anticipado, compañeros!:D
 
Pues ni idea, yo compro natos de la china mandarina jeje, no te aburras mucho que dicen que es malo :-P
 
Yo he comprado en CNS y contento, buena relacion calidad precio, el Baikal lo llevo con una nato perlon de ellos y luy bien. Ahora bien, por lo que tengo leido Geckota puede estar en un nivel superior de calidad, pero no puedo juzgar, pues nunca he tenido nada de ellos.
Saludos.
 
Yo he comprado en CNS y contento, buena relacion calidad precio, el Baikal lo llevo con una nato perlon de ellos y luy bien. Ahora bien, por lo que tengo leido Geckota puede estar en un nivel superior de calidad, pero no puedo juzgar, pues nunca he tenido nada de ellos.
Saludos.

Muchas gracias!

Tengo tres de Geckota (ninguna NATO, obviamente...) y muy bien. Pero, claro, se suben un poco de precio....
 
La relación calidad precio de las cheapnatostraps es insuperable :ok::
 
Yo sólo tengo una nato desde hace un par de años, o sea, que no soy referencia para comparar... pero resulta ser una geckota y, oye, yo estoy contento con ella.
 
Yo sólo tengo una nato desde hace un par de años, o sea, que no soy referencia para comparar... pero resulta ser una geckota y, oye, yo estoy contento con ella.

Muchas gracias! Mis Geckota son buenas, si.:ok::
 
  • #10
Hola compañero, pásate por esta página

http://kellotarvike.com/

Algunas correas son muy similares a Geckota, yo he comprado alguna y de calidad están mas que bien, saludos.
 
  • #11
Hola compañero, pásate por esta página

http://kellotarvike.com/

Algunas correas son muy similares a Geckota, yo he comprado alguna y de calidad están mas que bien, saludos.

Gracias, Marcos. :ok::

Qué peligro tiene esa página... Veo nada más abrirla una correa de cuero que me acaba de llegar de Geckota para un Seiko y es una pasada...:flirt:




Ayer a última hora vi unas correas de nylon en CNS que tenían de rebajas a 4 dólares y he encargado un par... A ver.
 
  • #12
la verdad es que he comprado NATOS en varias tiendas online que dicen ser "premium" y la diferencia existe pero es minima como para justificar NATOS del cuadruple de precio

para notar diferencias yo me iria a las NATO de Barton o similares que ademas del tejido tienen otra estetica y anillas/hebillas

https://www.bartonwatchbands.com/co...watch-straps-seatbelt-weave-nylon-watch-bands

las de Watchgecko estan tambien muy bien pero salvo que compres alguna cosa mas, con los gastos de envio se ponen en un pico pedir una sola
 
Última edición:
  • #14
la verdad es que he comprado NATOS en varias tiendas online que dicen ser "premium" y la diferencia existe pero es minima como para justificar NATOS del cuadruple de precio

para notar diferencias yo me iria a las NATO de Barton o similares que ademas del tejido tienen otra estetica y anillas/hebillas

https://www.bartonwatchbands.com/co...watch-straps-seatbelt-weave-nylon-watch-bands

las de Watchgecko estan tambien muy bien pero salvo que compres alguna cosa mas, con los gastos de envio se ponen en un pico pedir una sola

Muchas gracias!

Si, los gastos de envío hay que tenerlos en cuenta. O aprovechar para comprar más cosillas y que merezca la pena..;-)

Lo que se llama ahorrar..:whist::
 
  • #16
no he mirado todas y cada una de las correas pues trabajan con muchas marcas pero las Geckota y las Zuludiver son las que tiene watchgecko en su web

De gastos de envio ni idea, Geckota te regala una NATO a partir de una cantidad, Barton te descuenta un 25% en identicas condiciones, CNS te regala la quinta correa...hay que hacer cuentas en cada compra para intentar la maxima rentabilidad
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie