• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada original

  • Iniciador del hilo robscalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robscalar

robscalar

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hace poco que ando por aquí,pero ahora que no me escuchan los de los otros foros, el ruso es de los que mas me gusta.
He decidido comenzar con "originalidad". Acepto críticas sobre las fotos, también estoy aprendiendo. No las acepto sobre el reloj porque me gusta y punto. :D
Vostok_01.jpg
Vostok_02.jpg

Un saludo
 
Je, jeeeeeeee.....

Esto de tunear los rusos es un vicio, ya veras :D

Esa milanesa me encanta, estoy buscando una de 18mm. para el mio

Lo siguiente que te toca es el bisel, ya verás que cambio :-)
 
Está muy bien, hacer fotos aceptables es complicado.
Quizá con más ilumanción y algún filtro sutil puedas mejorarlas.
 
Bienvenido y gracias por mostrar tu ruso. Todo un clásico ese modelo con ese dial. Empiezas con una apuesta segura;-)
Saludos
 
Muy bonito, el ruso.
La primera foto me gusta, con el reflejo en el plexi, que le da volumen al reloj.
Mis fotos ganaron mucho cuando empecé a usar un segundo foco de luz, concretamente uso el flexo de la mesa de trabajo, al que le pongo una hoja de papel que difumina la luz. Aparte de la luz del techo, y de una ventana.
Saludos.
 
También recomiendan, que ya lo haces, abrir a tope el diafragma, para difuminar el fondo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie