• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nacimiento de una caja de Oro Nika.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Fotos y texto, aunque en ruso;-), de la fabricación de la caja de un reloj Nika.

Marca poco conocida, sobre todo por los foros, porque se basan fundamentalmente en relojes de oro de cuarzo, con maquinarias japonesas y suizas pero que tienen un público mayoritariamente femenino. En rusia se venden mucho y tienen buena fama por ser asequibles a pesar de ser de Oro.
Actualmente tienen dos líneas, una mas asequible y una "exclusive" con piezas mas caras y lujosas, algunas vistas en el Moscow Watch expo.

Web:
https://nikawatches.ru/

Fotos de Martin:
https://martin.livejournal.com/

y Enlace de livejournal.com:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
una leccion sin lugar a dudas,cestommek, las fotos hablan de relojes muy bonitos y, me imagino, carisimos,a pesar de cierta "facilidad"para poseerlos. gracias por mostrarlos
 
Un hilo muy interesante sobre una marca que no conocía. Siempre hay algo nuevo para aprender. Muchas gracias por el aporte!
 
Tambien tienen ya muchos de acero, aunque están en precios ahí ahí. Este por ejemplo para hombre, de 44mm, con calibre Ronda Suizo sale uno 228 euros

lostimage.jpg


...aunque los de oro "asequible" me referia a precios que empiezan en los 700- 800 euros y poco mas o menos, con movimientos Ronda, hasta los casi 5000 de otros. Pero claro que esos serian la linea "asequible" la exclusive es bastante mas cara, mejor ni saberlo, viendo lo que llevaron a la Moscow Expo:whist::.
lostimage.jpg


Por cierto edito, no lo sabia, veo que ya estan incorporando algunos automaticos, este con calibre de seiko, por unos 2000 y pico...

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie