• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Must Have menos!

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Todos tenemos en mente algunos relojes de los llamados imprescindibles que, por uno u otro motivo, se nos resisten. Generalmente porque se cruza otro, claro.

En mi caso, aunque ya tenía un vostok, el recién llegado es el clásico Scuba Dude azul con la caja ministry.

Del reloj en cuestión no voy a dar detalles... Aquí el que más y el que menos lo tiene grabado en la retina al detalle. Pero lo que sí voy a decir es que ahora entiendo el revuelo que se ha formado con este reloj.

El reloj es hipnótico. No me canso de mirarlo. Le he puesto los pantalones que tenía en el otro vostok y a rodar.

lostimage.jpg


Feliz año a todos!
 
Muy bonito!
Donde lo compraste?
 
Enhorabuena, amputó. Un clásico, caja ministro y esfera con índices y el "scuba dude" en fondo azul. Disfrutalo!!
 
Ufff! Tengo pedido otro igual también a meranom (ya pagado en dólares) desde el día 8 y me has vuelto a despertar la inquietud... Jejeje!
¿Cuánto ha tardado en llegarte si no es indiscreción?
Saludos.
 
Aquí quien más y quien menos todos esperamos por un ruso, tu ya lo puedes disfrutar.:ok::
 
Qué tendrá Juan,que siempre acierta.El psicólogo del foro.
Así es;cuando no estoy esperando ruso es que estoy buscando ruso.

Aunque a veces hago ¡las dos cosas a la vez!
 
Ufff! Tengo pedido otro igual también a meranom (ya pagado en dólares) desde el día 8 y me has vuelto a despertar la inquietud... Jejeje!
¿Cuánto ha tardado en llegarte si no es indiscreción?
Saludos.
Tardó unos 15 días.

La verdad es que esperaba una espera más larga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie