• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Murphy vuelve a tener biseles disponibles

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por si interesa a alguien:

Dave Murphy vuelve a tener disponibles biseles para los Amphibia (cajas 90, 100 y 110). Se trata de este modelo:

https://murphymanufacturing.com/vostok_bezel_1060.html

En la web pone "out of stock", pero yo en su momento me interesé por mail y ahora me han puesto un correo diciendo que vuelven a estar disponibles. Dice que para comprarlos hay que escribirle un e-mail.

Un saludo,
 
Yo compre el bisel ciego de Murphy y me salio con gastos de envio y tasas sobre los 50 euros , los he visto en am- watches por 28 euros chulísimos , eso si tipo seiko .
 
Gracias Davido por el aviso.

Aunque personalmente pienso que ya a estas alturas, con lo que saca Boctok de su cosecha estos biseles tienen cada vez menos sentido, sobre todo por el sobre coste, a no ser que se quiera algo mas personalizado. Pero vamos es solo opinión mia:ok::.
Am watches los tiene tambien en su web y en su tienda ebay.

Un saludo.
 
Gracias Davido por el aviso.

Aunque personalmente pienso que ya a estas alturas, con lo que saca Boctok de su cosecha estos biseles tienen cada vez menos sentido, sobre todo por el sobre coste, a no ser que se quiera algo mas personalizado. Pero vamos es solo opinión mia:ok::.
Am watches los tiene tambien en su web y en su tienda ebay.

Un saludo.
+1. Ya empieza Bostok a sacar buenos accesorios
 
Pues precisamente acabo de recibir también un mail de Meranom indicando la disponibilidad de nuevos modelos de la serie SE, caracterizados precisamente por los biseles.


Gracias Davido por el aviso.

Aunque personalmente pienso que ya a estas alturas, con lo que saca Boctok de su cosecha estos biseles tienen cada vez menos sentido, sobre todo por el sobre coste, a no ser que se quiera algo mas personalizado. Pero vamos es solo opinión mia:ok::.
Am watches los tiene tambien en su web y en su tienda ebay.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie