• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La muerte de mi Amphibia por error mío

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Sucedió en Fuerteventura este verano. Por la tontería de corregir unos minutos de adelanto, justo antes de salir a la playa, dejé la corona mal roscada. Cuándo la estaba roscando noté una pequeña resistencia y creí que había llegado a su tope pero resulta que no la había puesto derecha. Cuando a la vuelta lo llevé al relojero ya no había nada que hacer (me comentó que si se lo hubiese llevado inmediatamente tal vez se podría haber hecho algo)

Así está en este mismo momento:
20181206_121655.jpg20181206_121715.jpg
 
DEP ese 120, pero ya tienes excusa para purgar tus pecados :-P.
Comprate otro, hombreeee :D
 
Una lástima, este lo guardas para recordar la experiencia, para cuando te compres el nuevo:ok::
 
Ánimo. Dónde tu ves un desastre yo veo mucho material para un MOD :-P
 
Ánimo. Dónde tu ves un desastre yo veo mucho material para un MOD :-P

Pues mira, no me lo había planteado. Sería conseguir el calibre, el disco de horas, minutero, segundero y alguna junta, no? Voy a echar un vistazo en Meranom ;-)
 
Venga que la mancha de la mora otra verde la quita.
Saludos.
 
Pues mira, no me lo había planteado. Sería conseguir el calibre, el disco de horas, minutero, segundero y alguna junta, no? Voy a echar un vistazo en Meranom ;-)
Te saldrá mas barato uno nuevo que comprar las piezas.
:bye:
 
Pues mira, no me lo había planteado. Sería conseguir el calibre, el disco de horas, minutero, segundero y alguna junta, no? Voy a echar un vistazo en Meranom ;-)

Incluso un buen tratamiento a ese dial y una limpieza de las agujas y ya puedes empezar solo con un calibre.
 
Que pena colega, es un reloj precioso, pero como ya te han dicho otros tienes una excusa perfecta para echarte de cabeza a los mods.

A veces te tienen que dar un empujoncito para que te tires del trampolín.
 
  • #11
Un percance muy común. Limpieza rápida después del accidente, como señala el relojero, tiene mejor arreglo aunque lleva tiempo. Ahora también, pero lleva muchísimo más tiempo en horas de limpieza, para el precio del calibre. La esfera no tiene solución (salvo que le metas 100 leuros y es obvio que no interesa). Pero otra esfera (desde 6 euros) y calibre (buscando bien puedes tener a partir de 22-25+-). Puede salir por lo mismo que uno nuevo pero te diviertes un rato :)

saludos
 
  • #12
QEPD > Como dicen por sus pagos: A Rey muerto, Rey puesto ;-)
 
  • #13
Murió peleando. Una pena, pero míra el lado positivo, de todo se aprende, y además, el coste del reloj no era una locura.
Imagínate si te pasa con un reloj de 4000 euros por ejemplo.

Una pena, y ya tienes una buena razón para navegar por Meranom:-P
Saludos
 
  • #14
Pues ya te lo han dicho los compañeros, no tienes excusa para meterle mano.
Mira también en komandirskie que si compras en rublos te puede salir mejor de precio que meranom.

Ya nos vas diciendo!
 
  • #15
DEP. Ahora a por otro compañero.
 
  • #16
Una pena DEP aunque creo que ya tienes una buena excusa para comprar otro [emoji23]
 
  • #17
Venga que la mancha de la mora otra verde la quita.
Saludos.


Una de las frases qie más me gusta... también para los relojes...:laughing1:

OP, compra dos para quitarte el mal sabor de boca!;-)
 
  • #18
Si encuentras ese díal yo consideraría la compra de uno asi como de un nuevo movimiento muy fácil de encontrar y ya tienes reloj nuevo, bueno ya puestos unas agujas también si no las puedes salvar, saludos.
 
  • #19
De todo se aprende. Hasta de los fracasos como este que te ha ocurrido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie