• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos Rusos y Rusas...pero pocos relojes Rusos ví...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues el pasado Jueves para pasar la mañana y aprovechando que mi mujer no habia estado, me di un salto por uno conocido sitio turistico del norte de la Isla, concretamente el conocido LoroParque. Llevaba unos 12 años sin ir, asi que la excusa para pasar el rato era buena:pardon:.

Pues eso, me lleve mi Vostok amphibia 2409 y junto con una olympus 510 la Zenit 122 para alternar :-P:D
Se ve genial el abuelete en la muñeca;-)

lostimage.jpg


El caso es que estaba repleto de Rusos, de hecho solo escuché a un par de parejas Españolas, una Árabe, un par de ellas Brasileñas y de resto Rusos por todos lados ::bxd::, parejas, familias, jóvenes o mayores...de todo. Probablemente cruceristas porque es temporada alta, o no, pero como cambia el cuento, hace años solo se veian a Alemanes por todos lados.

Bueno el caso es que, dejando de la lado que las Rusas estan muuuuuy buenas y son muy elegantes, madre mia menudos monumentos :drool: no vi ni un solo reloj Ruso que pudiera distinguir, bueno de hecho no vi muchos relojes y los que vi no tenian pinta ni de ser conocidos y no me refiero solo a Rusos:huh:.

El caso es que se ve que somos gente rara:whist::, aquí, en Suiza, en Bélgica, Rusia o en donde sea. La gente pasa bastante de los relojes se ve.
Como dato curioso, lo unico en inglés que escuché, aparte de las locuciones tradicionales fue un "Thanks!" y me lo dijo una pareja Rusa a los que les saqué una foto.

Así que fue un dia de lo mas Rusoski...:D:D
Espero os gusten algunas instantáneas, he puesto solo alguna y he reducido el tamaño:ok::. En el número de los delfines parecia un Sniper con el ojo pegado al visor siguiendo el movimiento con la cámara y esperando el momento justo para el disparo:-P

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y aqui el equipo vostok amphibia y Zenit 122 con objetivo tele Jupiter.:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Loro parque...entrañable lugar!a mi.hija le encantaba de mas peque..ahora..menos!

Por cierto,si te fijas,verás que yo llevaba también un amphibia,en color azul,cuando iba al loro parque con Clara.....
 

Archivos adjuntos

  • ClaraPascuas1-1.jpg
    ClaraPascuas1-1.jpg
    8,3 KB · Visitas: 34
  • Claralorofoto.jpg
    Claralorofoto.jpg
    50 KB · Visitas: 52
  • Claradelfines-1.jpg
    Claradelfines-1.jpg
    7,8 KB · Visitas: 34
Última edición:
jajaja. Claro, normal a los peques les encanta:ok::. Para nosotros es uno de esos sitios que con verlos una vez en la vida ya vale:-P. Tampoco ha cambiado gran cosa.
 
vaya .....yo esperaba alguna foto de rusas o ensaladilla russs,es broma un reportaje precioso que nos has regalado haber si programo un viaje por esta isla maravillosa gracias
 
vaya .....yo esperaba alguna foto de rusas o ensaladilla russs,es broma un reportaje precioso que nos has regalado haber si programo un viaje por esta isla maravillosa gracias

Estaba vigilado...no podia....::grr:::-P:laughing1:
 
Compañero yo he estado esta semana en calpe y he visto y vivido lo mismo que tú. Mucho ruso y mucha rusa (impresionantes, con el debido respeto a mi mujer ) y no he detectado ningún reloj de la tierra de los zares en sus muñecas.
 
Esta bonito el Loro Parque, yo fuí hace unos años y me gustó, lo cual tiene mérito pues no soy yo mucho de estas cosas... Queda muy bien ese Vostok en la muñeca, se le ve "actual" ¡Que chula esa Zenit!
 
Muy bonitas las fotos, la verdad es que yo también hace un siglo que no voy. Donde si estuve no hace mucho fue en el sur de la isla y aquello parecía Moscú, es difícil encontrar una tienda, un restaurante o cualquier local que no tenga información en ruso. Como dice un amigo mío de los chinos: "los rusos nos comen, nos comen..."
 
  • #10
Bonito reportaje.

gracias.

Por cierto ¿y los loros?.
 
  • #11
Oooooostras ahi estuve yo en mi luna de miel,con mi 1ª mujer,por cierto la de ahora es de Volgogrado y no cambio una sovietica por nada del mundo........¡¡¡¡mi angel de la guarda oiga,premio del cielo¡¡¡¡ eso si el loro par, mi Irina no lo pisa,la isla si,es maravillosa.


Me has quitado como 24 añitos de encima,juas.

Disculpa que me salga del tema relojeril,pero me lo has puesto muy facil,la de años que no veia eso y los recuerdos que me has traido,eso si me compre un citicen ana-digi espectacular que me duro 15 años,estaba hasta desgastado por el uso.
 
  • #12
Yo los únicos relojes que les veo a los rusos son rolex,omega y cartier los cartier contados en el sur de la isla toda la propaganda de relojería prestigiosa en la isla, revistas etc están escritas en ruso y después del ruso el español no al revés se ve que el que mueve dinero en la isla son los rusos raro que no hallas visto ningún relojaso xP y buen reportaje.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie