• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Vostok 2426

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches.

Acudo a vosotros a ver si me pudierais decir dónde puedo encontrar el movimiento VE 2426 que lleva el GAZ-14 limousine. Llevo buscándolo algún tiempo y, la verdad, o no he tenido suerte o soy muy torpe (esto último es lo más probable), pero el caso es que necesito que me echéis un cable por favor.

El reloj tiene un problema serio con el calibre que no sabría explicarlo a pesar de que el relojero al que se lo llevé me dio nombres y todo (adelanta cosa así de un minuto y medio al día). El hombre dice que no merece la pena arreglarlo toda vez que posiblemente salga más cara la reparación que comprar un calibre nuevo e instalarlo.

Muchas gracias,
 
Hola, puedes consultarselo a los de Meranom a ver que te dicen.

lostlink.jpg


lee los comentarios y preguntas que le hicieron en ese enlace.

Si el 2426 ya dejo de fabricarse, tal vez su sustituto te valga.

Saludos :bye:
 
Gracias Miguelillo.
Ahora el calibre está agotado en la página de Meranom pero imagino que volverán a disponer de él.
Un saludo,


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Después de algún tiempo, me he vuelto a poner el GAZ-14.
A ver qué tal va. De momento le he cambiado la Hirsht Leonardo que llevaba por otra un poco más normal.
fc6e046cd19e420057f4b5120658f987.jpg
1cfebfd6f4e27f49e430be5c5e65ee76.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie