• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Automático Ruso

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola , ¿alguien sabe algo sobre el movimiento Automático y calibre Ruso? gracias
 
Allí es donde hacen la ensaladilla Rusa no???? Es coña, es q ya a esta hora y sin comer ya se sabe... j ejejeje ejej
 
Movimiento y calibre son dos palabras equivalentes para referirse al mecanismo.
Automático es que se carga mediante el movimiento de la muñeca.
En cuanto a rusos, hay movimientos Poljot, Molnija o Vostok, a bote pronto. Quizás no sean tan refinados o precisos como los suizos, pero suelen ser duros y fiables.

Si nos dices el reloj...
 
lo de precisos..... yo tengo un pobeda (tb te faltó :p) con 54 años con espiral breguet con una variacion de +1

muahahahahahhaha
 
En mi corta experiencia con un Vostok, he de decir que por ahora va muy bien.
De hecho con ganas de repetir con otro ruso :D
 
Tengo un Vostok Amphibian y un Vostok Europe Gaz-Limousine, y puedo decir que son muy fiables y muy robustos... También tengo un Vostok Amphibian 1967 en camino. :ok::
 
Aquí tienes información del calibre automático que montan los vostok

lostlink.jpg


pero hay que reconocer que la pregunta es un poco dispersa ;-)

saludos
dowayo
 
Me regalaron un Cardi-Vostok, que acabo de abrir, y no veo la marca en el calibre, por ningún lado. En la esfera pone "chronoscope". No funcina mal, no.:huh:
Recuerdo que me regalaron otro, no me acuerdo de la marca, era crono dos contadores, al pulsador de arranque crono, había que darle un martillazo para que se hundiera. Lo desmonté y me lo cargué. Ahora me sabe muy mal,::bash::::bash::::bash::, pero ya sabeis, tengo un master y posgrado en manazas.::cry::
El Cardi-vostok este, que tal lo veis?

Saludos
 
  • #10
Gracias MIL

Movimiento y calibre son dos palabras equivalentes para referirse al mecanismo.
Automático es que se carga mediante el movimiento de la muñeca.
En cuanto a rusos, hay movimientos Poljot, Molnija o Vostok, a bote pronto. Quizás no sean tan refinados o precisos como los suizos, pero suelen ser duros y fiables.

Si nos dices el reloj...
Gracias por responder a mi pregunta, Tortuga un abrazo, no estoy seguro me parece que el nombre era Giordano o algo parecido lo vi en la pagina donde sale el Air Force 1963 Chino no la versión Colomer&Sons.
 
  • #11
Pregunto por movimientos y calibres Rusos

lo de precisos..... yo tengo un pobeda (tb te faltó :p) con 54 años con espiral breguet con una variacion de +1

muahahahahahhaha
Lo de Breguet son palabras mallores
 
  • #12
Si como yo

Aquí tienes información del calibre automático que montan los vostok

lostlink.jpg


pero hay que reconocer que la pregunta es un poco dispersa ;-)

saludos
dowayo
Gracias un abrazo.
 
  • #13
Movimiento y calibre son dos palabras equivalentes para referirse al mecanismo.
Automático es que se carga mediante el movimiento de la muñeca.
En cuanto a rusos, hay movimientos Poljot, Molnija o Vostok, a bote pronto. Quizás no sean tan refinados o precisos como los suizos, pero suelen ser duros y fiables.

Si nos dices el reloj...
Bueno para estar seguro lo he visto ahora otra vez y es un reloj marca Giordano Con Russian Automatic movimiento 2427, 27 jewels no pone nada de Poljot, Molnija o Vostok, la dirección es www.watchunique.com
 
  • #14
ejem,espiral bregut,no quiere decir que el reloj sea de la marca breguet,sino que el espiral(una de las piezas internas del mecanismo...),es tipo breguet,llamadas asi por que ese sistema lo inventó ese relojero!


Lo de Breguet son palabras mallores
 
  • #15
Por lo que he visto Giordano es una marca coreana que monta calibres rusos en algunos modelos.


Re: Korean watches? <hr style="color: rgb(209, 209, 225); background-color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Samsung Watch Company makes the following brands: Burett, Haas & Cie., Ceci, SWC, Triumph and Giordano. Several of these may often be found on Amazon.com and Overstock.com.

www.samsungwatch.com



información sobre calibres sovieticos
http://www.netgrafik.ch/russian-codes.htm


Caracteristicas del 2427
https://17jewels.info/movements/s/slava/slava-2427/

Slava_2427.jpg



como siempre si te gusta el reloj adelante pero por ese precio puedes encontrar ese calibre montado en un reloj ruso.

saludos
dowayo
 
  • #16
No he encontrado mucho sobre esa firma, no parece tener web propia y parece ser alguna marca tipo "moda" que hace relojes principalmente de cuarzo. Por precio, el mecanismo será Vostok, como el de los populares Amphibia. Lo dicho, no será un mecanismo bonito a la vista si la tapa no es ciega, pero será un mecanismo robusto y fiable.

Edito, te me has adelantado, dowayo.
 
  • #18
Como ya te comentan,no son tan finos como los suizos,pero uno bien calibrado te puede dar muchas alegrias.

Yo tengo muchas ganas de tener uno,a si,que me animare.
 
  • #19
Gracias por la información y consejos, un abrazo.
 
  • #20
No he encontrado mucho sobre esa firma, no parece tener web propia y parece ser alguna marca tipo "moda" que hace relojes principalmente de cuarzo. Por precio, el mecanismo será Vostok, como el de los populares Amphibia. Lo dicho, no será un mecanismo bonito a la vista si la tapa no es ciega, pero será un mecanismo robusto y fiable.

Edito, te me has adelantado, dowayo.
Muchas Gracias para los dos.:clap:Hola, un abrazo para todos, bueno por ahora esta en camino un Vostok Amphibian 1967 calibre 2416 muy bonito es lo que me alcanzaba el presupuesto.
 
Última edición:
  • #21
Ahora mismo he mirado los Vostok

Tengo un Vostok Amphibian y un Vostok Europe Gaz-Limousine, y puedo decir que son muy fiables y muy robustos... También tengo un Vostok Amphibian 1967 en camino. :ok::
La verdad hay un monton de modelos y muchos de bonitos y tengo unos cuantos de favoritos pero creo que voy a comprar el Automatic Vostok Europe AN-225 Mriya 2432 - caja 43 mm 22mm correa piel funcion dia y noche -calendario, marca 24 WR-100 M:clap:
 
  • #22
Cuando era más joven, leía en revistas como RAGAZZA (me avergüenzo un poco de confesarlo, pero lo puedo decir ahora a mis 37 años) que los relojes rusos estaban de moda.

Ya no he vuelto a saber de ellos
 
  • #23
Tengo el movimiento 2427 de un Slava y la verdad va muy bien, no será tan preciso que un suizo, pero con 25 rubís no se puede pedir mas.
 
  • #24
Pues conservalo porque es pieza ya historica:yes:.Los calibres de Slava han muerto todos.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie