• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscova frankenizado?

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es eso, la eterna pregunta para los expertos...

Esta frankenizado? A mi de primeras no me lomparece, incluso la corona parece original, cosa rara, pues suele ser de lo que primero se cambia...

Pues eso compañeros, que os parece?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El dial está tan impoluto que da para sospechar, pero yo no me atrevo a decir si es legítimo o no. El diseño sí lo es, así como caja, agujas y corona pero la grafía de las letras no sé si se corresponde con las de la época.
Te pongo un par de modelos, el segundo creo que es el que propones; a ver si te ayudan con la duda:

%u0025D0%u0025A7%u0025D0%u00259D-182%u0025D0%u00259A.jpg %u0025D0%u0025A7%u0025D0%u00259D-645%u0025D0%u00259A.jpg

El segundo sí trae lo de la 1MChZ Kirova pero no logro ver si está con el mismo tipo y tamaño que el de tu foto.
 
Gracias CierzoZgz!!

La vedad es que me aclara bastante, si lo saco barato creo que voy a por el ;)
 
Me encanta con esa correa blanca.
 
Parece legítimo, es clavado a este

mockba16b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie