• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monoaguja.Lástima que sea de 36mm

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vale ya no es Ruso que digamos, pero bueno:-P por 50 euritos :drool: de 38 ni me lo pensaba...:-P

wO5Mp87PRwkHl28GzMHjlJ6AkvLDF-cWgqy8nLcBxDQfJRhotc.jpg


Foto de arktika1148 de WUS


439882d1305969531-luch-one-hand-lgim0084.jpg


EL calibre es un Lunch 1801.1 con 15 rubies ,segun dicen ellos salido de su fábrica, y en WUS lo han puesto muy bien, pero con esta marca ando algo perdido...:hmm:
 
Última edición:
En que pagina se puede comprar?

Saludos
 
Ahora no recuerdo si pueden ponerse enlaces a ebay.

Pero pones esto en el buscador de ebay:

Unique Authentic Russian Watch LUCH with ONE Hand NEW

del vendedor woodhome25

Y te aparecerán. Acabo de ver uno por 47$.

Es cierto que 36 mm es pequeño, y aún más si es monoaguja, pero me parece que algún día caerá.
 
Última edición:
Tú lo has dicho, lástima de 36mm .
 
Yo lo tengo. El diseño del reloj hace que no se vea tan pequeño en el pulso. Su ancho de asas es de 20mm. Lo único malo es la correa pero no es una sorpresa...
Saludos
 
Digo que es peor que sea de 36 mm siendo monoaguja porque asi los espacios entre lineas son aun mas pequeños, y se hace mas dificil ver que hora es.
 
Ese era el problema que pensé que iba a tener. La hora exacta no te la va a dar al estar dividida en 5 min pero se ve perfectamente, solo es acostumbrarse...
 
No conocia esta marca.No deja de ser curioso lo de tener un solo marcador.Personalmente no me gusta.
 
yo tampoco conocia esta marca, esteticamente no me acaba de gustar, l
 
  • #10
Ese era el problema que pensé que iba a tener. La hora exacta no te la va a dar al estar dividida en 5 min pero se ve perfectamente, solo es acostumbrarse...
Bueno, la mayoria de los monoaguja solo marcan de 5 en 5:whist::, si fuera de 38 caia de calle porque yo lo veo bonito y el precio increible, insuperable:yes:

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues 36 es un poco justo, pero el dial es grandecito, la caja fina y si pudiese uno probarselo igual no daba sensacion de pequeño (muñeca pequeña que tiene uno).

Para mi la mayor pega es que mide de 5 en 5 min y a veces necesitamos saber la hora exacta, aunque la mayoria de las veces con una precision de 5 min es suficiente.

Pero para ponerselo en ocasiones y llamar la atencion de los colegas yo que es mas que valido (y lo de tener un movimiento tan crioso tambien).
 
Última edición:
  • #12
"Bueno, la mayoria de los monoaguja solo marcan de 5 en 5:whist::"

Touché, jajajajaja... Lo decía más que nada porque aunque pueda parecer pequeño la hora se ve perfectamente... Otro detalle es que no pesa nada.
 
  • #13
Pues a mi me ha gustado mucho, lo veo curioso y por lo que cuesta cualquier aficionado puede tener un reloj diferente a los que se ven por la calle.
 
  • #14
Alguien sabe de algún modelo monoaguja un poco más grande, por lo menos 40 mm. en plan económico (sin llegar a Meistersinger y demás)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie