• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monija ferroviario al bolsillo!

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, solo queria presentaros brevemente a mi primer bolsillero.
Hacia tiempo que queria uno, pero como tampoco es que le fuera a dar un uso real, mas capricho que otra cosa, lo he ido retrasando.
Finalmente el compañero Miquel99 con su presentacion https://relojes-especiales.com/threads/un-molnija-ferroviario.457908/ termino de picarme.

He optado por un modelo que me gusta bastante, es facil de encontrar y barato, ademas esta en bastante buen estado

2018-03-14 14.40.03.jpg

2018-03-14 14.40.15.jpg

2018-03-14 14.40.58.jpg
Me ha llamado mucho la atencion el peso, creia que seria bastante mas ligero.

2018-03-14 14.40.24.jpg

Funciona muy bien y tiene buena reserva de marcha, aunque la corona esta algo mas dura de lo que pensaba

2018-03-14 14.41.59.jpg

2018-03-14 14.41.35.jpg

2018-03-14 14.41.26.jpg

Ya solo me queda disfrutar de el y buscarle una cadenita

2018-03-14 14.42.31.jpg 2018-03-14 14.42.50.jpg
2018-03-14 14.42.38.jpg

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Enhorabuena, verás que a poco que lo ajustes mantiene una precisión estupenda.
 
Que bonito, y con el logo del ferrocarril soviético:clap:enhorabuena y a disfrutarlo
 
Pues aunque lo habia visto en tiendas confiables, al no entender mucho de modelos antiguos temia que me colaran algo raro, jejeje.
Me alegra que no haya sido asi.
Gracias , y por cierto, que pasada de catalogos!!!
 
Muy guapo, compañero!, me hace gracia tu comentario de que no le ibas a dar un uso real y que solo era por capricho, porque me sentí bastante identificado jajaja. Me encantan los relojes de bolsillo pero tampoco los uso, tengo unos cuantos y entre ellos tres o cuatro soviéticos. Enhorabuena por tu nueva adquisición!!:clap:
 
Muy guapo de verdad, aunque yo le daría uso de vez en cuando así Disfrutaría mucho más de él
 
Me encanta!!! Hay que darle uso aunque sea muy de vez en cuando!!!
 
Menuda preciosidad compañero, y está muy bien conservado. A mo ya hace tiempo que me hace tilín uno de estos pero no me decido, saludos.
 
  • #10
¡Que bonito es y en que buen estado tiene la esfera! Úsalo por lo menos en los grandes acontecimientos, lo disfrutarás y "culturizarás" al personal, que como haya gente jóven seguro que no han visto uno en su vida, algunos ni sabrán que "eso" ha existido.
 
  • #11
Os voy a hacer caso y cualquier dia me lo echo" al bolsillo! :yes:
 
  • #12
A esta "chulada" hay que sacarla a pasear, claro que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie