• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

molnija bolsillo

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: el primer molnija de bolsillo, que es más bonito de lo que parecía y anda decentemente. Mi pregunta es si la caja es de plata, ya que tiene un color diferente a el acero donde engancha la cadena, y además al darle algodón mágico se ha puesto negro enseguida. Tiene una "P" y un tres tumbado en la caja, donde marco. Alguna idea?

DSCN5334.JPG DSCN5335.JPG
 
Hola compañero!!
Precioso reloj. tengo uno igual!!

El "asa" no es de acero, debe de ser de latón (o alguna aleación) ya que el mio está gastado y se ve el color amarillo/rojizo. La tapa trasera puede que sea de acero, pero no estoy seguro. Lo que sí te puedo decir es que el calibre 3602 es muy fiable, y no suele dar problemas (segun me han informado está "inspirado" en un Cortebert del siglo pasado).

Echa un vistazo en este hilo iniciado por mí:

https://relojes-especiales.com/threads/molnia-del-año-1961.297651/


Saludos.
 
Ya he averiguado de que es la caja tan gorda y pesada que tiene, es de alpaca o plata alemana, que al parecer es una aleación de metales, pero sin plata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie