Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: El Molnija ACHS-1 y la caja de aluminio del Hamilton ... - Relojes Rusos

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Bombilla Ver mensaje
    Una revisión genial!!
    Me encantan estos cockpit.
    La caja te ha quedado de lujo, muy apropiada, sí señor!!
    jaja .... a cualquier cosa le llamáis "revisión"
    Sólo es una presenteción "documentada" ...ja,ja,ja ...
    muchas gracias !!!!

Southern está desconectado Forer@

User Info Menu

Queridos amigos foreros poseedores de cockpit.

No me he podido resisitir y me he hecho con un CHP 60 (no calefactado). Dadas mis limitaciones manuales, ando buscando una peana. Mi pregunta es ¿es compatible con este soporte para el ACHS1?
    http://www.ebay.es/itm/331687446483?...%3AMEBIDX%3AIT

Me gustaría que estuviera presente como reloj de sobremesa (no sé si en mi oficina o en la librería).

Gracias y saludos

marctibu está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Southern Ver mensaje

No me he podido resisitir y me he hecho con un CHP 60 (no calefactado). Dadas mis limitaciones manuales, ando buscando una peana. Mi pregunta es ¿es compatible con este soporte para el ACHS1?

Me gustaría que estuviera presente como reloj de sobremesa (no sé si en mi oficina o en la librería).

Gracias y saludos
    i
    Enhorabuena por la adquisición!! Yo diria pero no estaría de mas que le preguntaras a Juri, saludos.

User Info Menu

Gracias y saludos
    La caja creo que es la misma, y si no, eso no es problema al ser el metacrilato un material muy facil de desbastar con la lima ... pero no creo que ni te haga falta ...
    Saludos !

User Info Menu

Muchas gracias, compañeros. De lo que me he dado cuenta es de que he metido en algo la pata, puesto que lo he comprado sin la platina que va atornillada a la caja y que sirve de soporte, aunque no es nada que no tenga fácil solución.

Unas últimas cuestiones. A pesar de que me estoy intentando informar al respecto de la pintura radioactiva, tengo alguna duda. Por lo que tengo entendido es algo que únicamente afecta a relojes antiguos y se distingue por el color marrón que van adquiriendo las agujas con el paso del tiempo. En el caso del Chp60 por lo visto emplea fósforo, aunque no aparece ninguna letra en la esfera que lo aclare.

Por otra parte, no tengo claro por qué unos relojes van calefactados y otros no. ¿Tiene que ver con la antigüedad del reloj? Es decir, en relojes para aviones modernos, ¿era necesario o ya no al mantener la carlinga una temperatura confortable? y ¿por qué no existe un único modelo? ¿Acaso el ACHS-1 es más moderno que el CHP60 o es que cada reloj equipaba a un tipo de avión distinto y no tiene que ver con la evolución de los relojes?

Siento la batería de preguntas, pero habéis conseguido que me apasione este tema.

Y por último añado una foto del juguete que estoy esperando. Gracias por vuestra paciencia,

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chp 60.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 59.1 KB 
ID: 457381
    Última edición por Southern; 08-may-2017 a las 21:27

User Info Menu

Como te he comentado, dependiendo de las características de la aeronave, y el uso al que va destinado, aparte de la evolución de los relojes de cabina, unos van calefactados y otros no ...
    No es lo mismo tener un techo de altitud de 5 mil metros que de 10 ó 20 mil metros ... donde la temperatura ronda los -50 grados ...
    Tu Molnija CHP 60 tiene un rango de uso de temperatura entre -25°C a +50°C. por lo que creo que no está destinado a uso en naves con una cota de vuelo demasiado alta.
    Llevo un rato buscando pero no te encuentro alguna aeronve que lo montase ... sorry !

User Info Menu

Aquí te dice que fue montado en pequeños aviones de transporte y helicópteros, equipaiento marino y geofísico como puedes ver ...

https://www.russian-watches.info/sho...-clock-60-chp/

oskarg2007 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias y saludos

Gracias por la info, compañero.

Tiene toda la pinta de ser compatible.

Le acabo de hacer una oferta de 15 euros, un poco menos de su precio, y veo que las está aceptando.

La peana es grande, de 15 x 15, a ver dónde lo pongo.

Ya contaré qué tal la compra.

oskarg2007 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, pues me ha aceptado la oferta de inmediato.

Ya mostraré cómo queda la semana que viene.

User Info Menu

Sí, yo también regateé, jeje. Seguro que te quedas muy contento con la compra. Sin peana no lo acababa de ver, mis habilidades manuales son discutibles y las clásicas peanas horrendas que se ven por internet (imitación de ámbar etc) me hacían daño a la vista. Esta queda muy curiosa y así evitarás que se te siga desconchando ;). ¿Lo dejas en la oficina?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo