• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moldavia, alguien se fue de caza relojeril?

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, camaradas,
sólo que me asaltan las dudas por saber si en la capital, Chisinau, o en la vecina Tiraspol (sí, en el Transdniéster) hay algún mercadillo (fichado lo tengo) o algún lugar para los que nos gustan los relojes mecánicos (después de haber visto en WUS un despertador Luch en el que suena "Katyusha", le tengo unas ganaas...)
Saludos a todos camaradas! Y gracias por adelantado (si alguient tiene cualquier sugerencia, se la agradezco)
 
Hola.
Con suposiciones no te voy a ayudar mucho, pero dado su pasado soviético es de esperar que en mercadillos de "trastos" se puedan encontrar sin problema relojes de la URSS.
Hay al menos 2 ó 3 vendedores de eBay de allí y alguna de mis piezas llegó desde Chisinau, así que 'haberlos, haylos'
 
Pues ya fuimos y volvimos.
Chisinau me encantó, la gente muy agradable, la comida sabrosísima y a muy buen precio, el pan frito con queso espectacular.
MErcadillo? El bazar no lo encontré, se me hizo de noche, pero en la Av. Gagarin, junto a la estación de tren, hay un mercadillo enorme que tiene de TODO. RElojes vi algunos, pero sólo valían la pena un Sekonda muy trotado y un precioso Agat crono antiguo, pero le faltaba la anilla no funcionaba -se paraba- y el vendedor se lo mediocargó apretando tornillos a lo burro con un cuchillo para terminar diciendo "no vendo relojes que no funcionan" si yo me lo hubiera llevado igual...
Al menos me hice con el típico gorro ruso, pero de época.
Un saludo, camaradas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie