• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "modstok" en tiempos del coronavirus

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Me encuentro en un tiempo de reflexión como todos.

También me encuentro algo incómodo porque mis pedidos de antes del gran lío ha seguido su curso y no puedo evitar una carga extra en el servicio de Correos para cosas tan accesorias y prescindibles, pero al tiempo las necesito en cierta forma, quizá pera sentir una cierta sensación de normalidad en algunos aspectos de mi vida.

Vamos, un follón.

Cuidaos.
 
Bueno Duir, no te sientas incomodo por ello, yo también creo que hay que intentar seguir con una cierta normalidad en esos momentos complicados, e intentar llevarlo de la mejor manera posible y no caer en el desanimo.

:friends:
 
Yo no tengo nada pedido.
Pero como en mi empresa no van a parar la producción hasta que muramos todos a mi lo de aburrirme no me preocupa.
 
Yo no tengo nada pedido.
Pero como en mi empresa no van a parar la producción hasta que muramos todos a mi lo de aburrirme no me preocupa.

Que no has pedido nada? huy eso tiene arreglo, voy a tentarte en otros hilos :-P
 
Yo no tengo nada pedido.
Pero como en mi empresa no van a parar la producción hasta que muramos todos a mi lo de aburrirme no me preocupa.
En mi caso, como los vigilantes de seguridad ahora somos aún más necesarios, casi no paro la pata en casa.
 
Que no has pedido nada? huy eso tiene arreglo, voy a tentarte en otros hilos :-P

Estaba ahorrando para una cajita orejona, unas agujas MM que rompí y tal vez un sándwich.

Pero seguro que consigues tentarme. ::bye::
 
Compañero no te sientas mal, es su trabajo, yo voy a trabajar cada dia, porque trabajo en un mantenimiento, y es preciso, y no voy diciendo que la gente es gilipollas que se escacharra esto y ya no sabe vivir, como he visto algún video de algún cartero en la red, quejandose de que se tiene que exponer por llevar una mierda de paquete de aliexpres.

Igual a ese le propones que haga las vacaciones ahora, y asi está tranquilo en casa, y a lo mejor te dice que no, que vacaciones para estar en casa no, que en veranito. Lo digo porque en mi empresa ha pasado, un hiperventilado que estaba hecho un saco de nervios por su salud y la de los suyos, le han dicho, vete de vacaciones y ha dicho que no era para tanto.

Un saludo.
 
Es comprensible, pero yo también creo que hay que mantener el motor en marcha, aunque sea a medio gas, porque la alternativa es peor, en general y en particular. Igual que tú, tengo un par de paquetes en camino... pedidos antes. Y no descarto pedir algo más, precisamente por lo que dices.

Ya lo he dicho en otro lado, entiendo al cartero... pero reprochar al destinatario no es justo. El servicio público tiene sus pros y sus contras, como todo... Si yo me pusiera en ese plan, alguno se quedaba en un calabozo sin asistencia hasta el fin de esto...
 
Última edición:
  • #12
Yo no tengo nada pedido.
Pero como en mi empresa no van a parar la producción hasta que muramos todos a mi lo de aburrirme no me preocupa.


Anda!, debes trabajar para los mismos que trabajo yo :D
 
  • #14
Ánimo Germán, espero que tengamos suerte.
No existe la suerte. Existe el encerrarse en casa y dejar trabajar a los que tenemos que cuidar de los demás.

Gracias a los que os quedáis en casa.
 
  • #18
Yo estoy esperando un motón de cosas que pedí justo antes de todo este lío pero no me siento mal por ello.

Si los pedidos se retrasan porque hay cosas mas urgentes lo entenderé y lo aceptaré, no puedo hacer mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie