• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificar Amfibia GMT

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he estado buscando un reloj GMT pero los precios son ridículos y pues el Amfibia va siendo una buena opción. Se pueden hacer modificaciónes? ponerle una tapa donde se vea el movimiento, cambiar el bisel, mejorar el lumen (no se como lo tienen), cambiar saetas, etc. Tuve un Scuba Dude y por más bonito que fuera el reloj la experiencia de tenerlo no me ha encantado. Recomendarían esta nueva generación?
 
Ahora mismo no se a que reloj te refieres, pon una foto a ver, de todas formas el mecanismo sigue siendo el mismo que el que montaba tu scuba dude.
 
Hola amigos, he estado buscando un reloj GMT pero los precios son ridículos y pues el Amfibia va siendo una buena opción. Se pueden hacer modificaciónes? ponerle una tapa donde se vea el movimiento, cambiar el bisel, mejorar el lumen (no se como lo tienen), cambiar saetas, etc. Tuve un Scuba Dude y por más bonito que fuera el reloj la experiencia de tenerlo no me ha encantado. Recomendarían esta nueva generación?


La verdad es que no me queda nada claro tu mensaje.
El amphibia no es un modelo, hay MUCHOS modelos de amphibia.
Por supuesto se pueden modificar, como cualquier otro reloj, si miras por el foro veras que los vostok son ideales para ello.
Tampoco me queda claro lo de la nueva generacion, quizas te refieres a un modelo concreto?

Si buscas uno con aguja "GMT" o mas bien, de doble hora tienes los nuevos 170 pero que estan agotados y son dificiles de conseguir, o por ponerte un par de ejemplos...
https://meranom.com/en/komandirskie/komandirskie-k-34-automatic/vostok-watch-komandirskie-k-34-2426-470612.html

https://meranom.com/en/amfibia/reef/vostok-watch-amphibia-reef-242601-080493.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie