• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

Buenas noches Camaradas!!
Habia pensado que podíamos crear nuestro propio espacio como tienen otros foros de nuestras propias creaciones o modificaciones de nuestros Vostok Amphibias .
Ale ,pues sin mas dilatación hay va mi pack.
image.jpg1_zpskipnogel.jpg

Y cual es tu Amphibia modificado??:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, Judas Priest, Prometax y 6 más
No entiendo mucho de rusos, ¿que modificaciones has hecho?. Gracias.
 
En este caso,bisel,insert ,pero también pudiera ser un cambio de correa o aguas todo es al gusto del consumidor))
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y Josuegomez
Gracias, están muy guapos:ok::
 
No entiendo mucho de rusos, ¿que modificaciones has hecho?. Gracias.
juanrock,aquí ya tendrías otro ejemplo,Bisel+insert+correa Nato,que le vas pillando la onda ahora?;-)
image.jpg1_zpsb0s9kw2s.jpg

Y vosotros venga animaros,que seguro que tenéis cosas muy chulas por hay:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Aquí el mío con cambio de bisel, caja cepillada y correa de silicona
uploadfromtaptalk1428755951022.jpg

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Aunque no soy muy partidario de los mods, decidí montarme yo mi propio Vostok partiendo desde el calibre. Aunque solo utilice partes de Vostok. Y este fue el resultado:

IMG_0012_zpsdco1mu9u.jpg
 
Pues ahí no llego, compañeros, a ver si aprendo un poco y hago alguna modificación a los míos. .. :-)
 
  • #10
Aunque no soy muy partidario de los mods, decidí montarme yo mi propio Vostok partiendo desde el calibre. Aunque solo utilice partes de Vostok. Y este fue el resultado:

IMG_0012_zpsdco1mu9u.jpg
Muy guapo! Enhorabuena!
 
  • #11
juanrock,aquí ya tendrías otro ejemplo,Bisel+insert+correa Nato,que le vas pillando la onda ahora?;-)
image.jpg1_zpsb0s9kw2s.jpg

Y vosotros venga animaros,que seguro que tenéis cosas muy chulas por hay:popcorn:

Este bisel es el que ando buscando para mi amfibia. Donde se puede conseguir?
 
  • #12
Este el bisel del nuevo SE y que lleva de serie del Vostok del proyecto de RE,los vende meranom por separado aunque actualmente están agotados y en ebay no he visto ningún vendedor que los venda.
 
  • #13
Gracias Martinss. :ok::

Es este de la
lostlink.jpg
? sabes si sirve para el amfibia con caja 100?

Amphibian-333_Bezel-1-600x900.jpg
 
  • #14
Si encaja perfecto
 
  • #15
Gracias de nuevo. Voy a apuntarme para que me avisen cuando esté disponible.
 
  • #17
lostimage.jpg


Yo tengo este con bisel y armis cambiados.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Uno de mis amphibias, bisel Seiko (compatible) y milanesa "shark mesh":

20150127_125950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta, Josuegomez y PabloXX
  • #19
Le da un toque muy actual. ..
 
  • #20
Yo tampoco suleo modificarlos gran cosa, pero está muy guapo Angel. Y los de Martins ni te digo:-P

En mi caso mis modificaciones son algo sutiles,no me gusta cambiarlos demasiado, algun cepillado, armís nuevo o distinto etc etc pero bueno, por poco que sea creo que vale.
Esto es de lo mas modificado sutilmente que tengo ahora, a la espera de un bisel nuevo y el otro (aunque uno no es un amphibia) sino mi inseparable partner...de resto todo lo que tengo está sin modificar.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
  • #21
una pequeña aportación, bisel insert, correa y cepillado de caja artesanal :)
P1020798 (2).jpg
 
  • #22
Uno de mis amphibias, bisel Seiko (compatible) y milanesa "shark mesh":

20150127_125950.jpg

Este mismo es el que tengo en lista de espera en Meranom, aunque el bisel original que lleva tampoco me disgusta.
Estos biseles le quedan muy bien, pero lo que me echa para atrás es que casi cuestan lo mismo que el reloj. Si es que... no se puede ser pobre. :D
 
  • #25
Este es el mio:
lostimage.jpg

Lo he comprado así a un compañero.
Mi segundo Ruso, el primero fue un Slava.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie