• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod+Solución

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas camaradas, ya tenia alguna maza escrita con alguna chorrada de las mías pero ahora quería solucionar una pequeño inconveniente y divertirme un rato jugando como es menester. La trasera vista de meranom cerrada es la más estética, para mi gusto, pero la maza resta visibilidad. Tengo la otra tapa que permite ver todo pero no me gusta porque se ve hasta la bata. La solución:

zmedida0.jpg


Que no cunda el panrico. Con la pesa de precisión, decir, que no hay una gran diferencia:

Antes del tajo:
zmedida2.jpg


Después del tajo:

zmedida1.jpg


En la muñeca está cargando perfectamente desde ayer :D. El resultado a continuación:

maza.jpg


Le falta una cosilla para dejar de jugar con este. A ver si lo consigo:whist::.

Por delante:

scuba3.jpg


scuba5.jpg


scu.jpg


Un :bye:
 
Última edición:
Menuda preciosidad, el bisel ese es de patentar, y lo de la pesa no se como expresarlo, im-pesionante.:worshippy::worshippy:
 
Ala bruto!! :D

Ha quedado muy bien, espectacular el curro que te has pegado.
En cuanto al peso de la masa oscilante, ya veo que tienes comprobado que carga más o menos igual, es de esperar que así sea, ten en cuenta que a Vostok le sale más caro el troquelado interior de la masa, entre más moldes y máquinas, más tiempo en los tambores de pulido, etc... para igual resultado pues van a lo práctico. Pero te ha quedado de lujo y deja ver el calibre, enhorabuena.
 
Increíble trabajo :worshippy:
 
Gracias a todos. La verdad es que los últimos que vienen con la B troquelada son bonitos pero ya tenía muchos y venía con ganas de jugar ;-).
 
Qué artista! Me encanta.
 
Te ha quedado un reloj espectacular y unico, felicidades.
 
Juegas en otra liga:clap:
 
Vostok tendria que sacar ideas de tus posts!!
 
  • #10
Gracias de nuevo por sus amables palabras :ok::.
 
  • #11
Como ya te dije por otros lares Jose, me encanta como has dejado esa masa oscilante!!!
 
  • #12
Buenas camaradas, ya tenia alguna maza escrita con alguna chorrada de las mías pero ahora quería solucionar una pequeño inconveniente y divertirme un rato jugando como es menester. La trasera vista de meranom cerrada es la más estética, para mi gusto, pero la maza resta visibilidad. Tengo la otra tapa que permite ver todo pero no me gusta porque se ve hasta la bata. La solución:

zmedida0.jpg


Que no cunda el panrico. Con la pesa de precisión, decir, que no hay una gran diferencia:

Antes del tajo:
zmedida2.jpg


Después del tajo:

zmedida1.jpg


En la muñeca está cargando perfectamente desde ayer :D. El resultado a continuación:

maza.jpg


Le falta una cosilla para dejar de jugar con este. A ver si lo consigo:whist::.

Por delante:

scuba3.jpg


scuba5.jpg


scu.jpg


Un :bye:
Que maña que arte, haces diales también?
 
  • #14
Tremendos trabajos además muy original, enhorabuena. Saludos :worshippy:
 
  • #15
Genial compi, genial ... una obra de arte !!
Gracias !!!
Un abrazo !!!
 
  • #16
Hay que ver qué manos expertas. Buen trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie