• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod Naranjito en progreso

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Hola compis, pensáis que la segundera naranja en plan "stealth mode" le queda bien o seria mejor ponérsela blanca?

DSC_0057.jpg

:bye:
 
A mi me gusta esa segundera naranja, me recuerda a un reloj vintage que tuve, también de esfera naranja. Muy bonito:yes:. Encontré la foto del reloj, te lo enseño...

DSC_2974.jpg
 
Última edición:
Para mi queda genial.

Y depende de con qué rodees la esfera las otras blancas o negras.

Ese dial, me está haciendo tilín...
 
Para mi queda genial.

Y depende de con qué rodees la esfera las otras blancas o negras.

Ese dial, me está haciendo tilín...

Lleva agujas de pala negras y el bisel será el negro/naranja :)

DSC_0059.jpg
 
Pues... voy a discrepar... Me gusta mucho en naranja, pero me da miedo que no se,vea bien, o sea, que sea eso, stealth de verdad...
Asi que, o blanca o negra...:umbrella:


Ese dial....:dribble:
 
Pues... voy a discrepar... Me gusta mucho en naranja, pero me da miedo que no se,vea bien, o sea, que sea eso, stealth de verdad...
Asi que, o blanca o negra...:umbrella:


Ese dial....:dribble:
Se ve bien, es de un naranja un pelin mas claro, conociéndote pensé que dirias que … AZUL!! :laughing1:
 
Miguel, una foto un poco mas alejado por favor!!!

Por cierto ahora que domino el tema de repuestos, veo mucha pasta metida ahí!! :D
 
Última edición:
Se ve bien, es de un naranja un pelin mas claro, conociéndote pensé que dirias que … AZUL!! :laughing1:

:laughing1:

Ah, si es mas clara y se ve bien, pues entonces... yes!!!:flirt:

EDITO... En efecto, se ve bien...
 
  • #13
Queda bien la naranja, pero estoy con Bruichladich, creo que blanca o negra quedaría más mejor.
Por cierto, pedazo de dial [emoji108]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #14
Queda bien la naranja, pero estoy con Bruichladich, creo que blanca o negra quedaría más mejor.
Por cierto, pedazo de dial [emoji108]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El caso es que negra no tengo ::blush::
 
  • #15
Y blanca?:D
 
  • #17
Naranja, con ese dial hipnótico, creo que le queda de cine :ok::
 
  • #23
Creo que de inducción … a la compra :-P
a los que proponéis la segundera negra... os odio, que lo sepáis :laughing1:

Si, debe ser de inducción porque a mi me esta induciendo a comprar esa esfera...
Demasiadas inducciones.
 
  • #24
Me gustan mucho los relojes naranjitos y este te ha quedado muy bien.

Edito para comentar que una correa naranja de buceo tipo Citizen, le puede quedar estupendamente.
Tengo algunas del Samsung Gear S3 de silicona :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie