• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod fantasma

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas señores
Pues eso, adivinanza, a ver si alguien me sabe decir que modificaciones tiene este poco tuneable ruso?
[emoji12] 1523557667598.jpg
 
Menos mal
Joer creía que nadie había visto el hilo 🤣
Tiene más cosas que son muy sutiles
Pero has visto una de ellas, bien hecho
A por más
 
Pues o pones una foto más detallada o yo tampoco veo otra diferencia :flirt:
 
Estas on fire Senie, llevas 2, ese es uno de los inconvenientes de este modelo, una corona excesivamente pequeña. Pero queda algo más [emoji106]
 
Tiene pinta de que este hilo va a ser un multipagina[emoji28]
 
Cuidadin............ que llevo puesto uno igual, voy a por el algo mas.
 
El cristal parece más abombado;-)
 
  • #10
Bien miquel99 creo que le has dado.
 
  • #12
Pues pon fotos mejores ahora :ok::porque con estos cambios creo que ha mejorado y mucho
 
  • #14
Pues pon fotos mejores ahora :ok::porque con estos cambios creo que ha mejorado y mucho
Dalo por hecho, prometo mejores fotos durante el finde.
A mí me gusta mucho el resultado, pocas modificaciones se le puede hacer a este modelo y que mantenga su originalidad, quizás cambiar la aguja. El resultado es un toque vintage.
 
  • #15
Joé, vaya ojo tenéis, compañeros. Yo solo había visto el cambio en la correa.
 
  • #16
Buena pieza. Que la disfrutes!
 
  • #17
Pues pon fotos mejores ahora :ok::porque con estos cambios creo que ha mejorado y mucho
Las fotos prometidas, son con el móvil pero espero que se vean bastante bien.

Creo que se aprecia bien la altura del plexy, quedaba un poco soso el cristal mineral plano, ha ganado un punto vintage muy interesante y personalmente las aberraciones producidas por el plexy no me molestan en absoluto, todo lo contrario siempre me han parecido muy atractivas.

En foto la corona no parece mucho mayor, pero lo es al menos 3 veces, lo justo para mejorar el agarre y no quede desproporcionada.

La nato es de 2 piezas, muy sencilla, verde militar con prespunte del mismo color y que creo que combina perfectamente con el tono achampanado del dial.

En mi opinión el resultado es más que óptimo, se le han realizado unas modificaciones tan sutiles que parece que a simple vista no se le ha hecho nada, pero hace que resalte más el conjunto y resulte más atractivo ganando ese punto vintage.

Espero que os guste el resultado final, me apetecía un monoaguja y por lo que ha costado me parece todo un acierto.IMG_20180413_124459.jpgIMG_20180413_125138.jpgIMG_20180413_124615.jpgIMG_20180413_124703.jpgIMG_20180413_124749.jpgIMG_20180413_124828.jpgIMG_20180413_125455.jpgIMG_20180413_125555_HDR.jpgIMG_20180413_130152_HDR.jpg
 
Última edición:
  • #18
Las fotos están geniales. Si vieras las mías... En cuanto al reloj, te ha quedado de maravilla. Felicidades!
 
  • #19
Sinceramente, que tomen nota en la fábrica!!! Ese plexi abombado le queda genial y aunque parezca una tontería, esa corona le da más empaque. Realmente todo un acierto :worshippy:
 
  • #20
Las fotos están geniales. Si vieras las mías... En cuanto al reloj, te ha quedado de maravilla. Felicidades!
Muchas gracias Pepe, me alegra que te guste el cambio
 
Última edición:
  • #21
Sinceramente, que tomen nota en la fábrica!!! Ese plexi abombado le queda genial y aunque parezca una tontería, esa corona le da más empaque. Realmente todo un acierto :worshippy:
Gracias Miquel
De todas formas poco más se puede pedir, considerando que con el precio que piden nos dan un reloj manufactura, eso sí no creo que exista mucha diferencia de precio entre el cristal y el plexy.
 
  • #22
Las fotos prometidas, son con el móvil pero espero que se vean bastante bien.

Creo que se aprecia bien la altura del plexy, quedaba un poco soso el cristal mineral plano, ha ganado un punto vintage muy interesante y personalmente las aberraciones producidas por el plexy no me molestan en absoluto, todo lo contrario siempre me han parecido muy atractivas.

En foto la corona no parece mucho mayor, pero lo es al menos 3 veces, lo justo para mejorar el agarre y no quede desproporcionada.

La nato es de 2 piezas, muy sencilla, verde militar con prespunte del mismo color y que creo que combina perfectamente con el tono achampanado del dial.

En mi opinión el resultado es más que óptimo, se le han realizado unas modificaciones tan sutiles que parece que a simple vista no se le ha hecho nada, pero hace que resalte más el conjunto y resulte más atractivo ganando ese punto vintage.

Espero que os guste el resultado final, me apetecía un monoaguja y por lo que ha costado me parece todo un acierto.Ver el archivos adjunto 558099Ver el archivos adjunto 558101Ver el archivos adjunto 558103Ver el archivos adjunto 558104Ver el archivos adjunto 558105Ver el archivos adjunto 558106Ver el archivos adjunto 558107Ver el archivos adjunto 558108Ver el archivos adjunto 558109
Esto no puede ser, ya me han vuelto a poner to borrico :clap:8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie