Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Misterios de la marcha rusa - Relojes Rusos

BRUICHLADICH está en línea De la casa

User Info Menu

Question Misterios de la marcha rusa

Buenas a todos.

Se trata de este bonito Amphibia.

Nombre:  vhqim8.jpg
Visitas: 316
Tamaño: 76.1 KB

Me llegó, lo probé unos días, no constantemente, y aparentemente marchaba bien y aguantaba un día sin problemas, creo recordar.

Debo decir que, aunque no los use, de vez en cuando los "meneo" para que marchen un poco y eso... Este, igual.

Llevaba unas semanas sin ponérmelo y ...estos días atrás, lo saco de la caja; le doy cuerda unas cuantas veces (25 vueltas,, maomeno..) y lo pongo en hora. Era por la tarde. Lo llevo en la muñeca unas horas y lo pongo a dormir.

A la mañana siguiente, parado. Quince horas de marcha????

Lo agito, se pone en marcha. le vuelvo a dar cuerda, lo llevo unas horas y... otra vez, se para al día siguiente, otras quince horas, mas o menos.

Lo dejo un día.

Anteayer, lunes por la tarde... lo cojo, lo agito para que se ponga en marcha (no le doy cuerda manual), lo pongo en hora... me lo pongo unas horas... agito el brazo de vez en cuando con algo de vigor, por si acaso...

Lo pongo a dormir... y ayer por la mañana, andando como un reloj!

Me lo pongo ayer en varios periodos (comí en casa) y esta mañana, sigue marchando. Como un tiro.

En un principio pensé que no cogía cuerda con el movimiento del brazo, pero ya hemos visto que no es así. Será al contrario? La cuerda manual no funciona? Tampoco tiene sentido, porque lo llevé puesto unas horas... Y además, al principio funcionaba bien...

Alguien puede explicarlo? No es que sea imprescindible, pero me gusta saber... Y además, es que va clavado... como un segundo al día o por ahí.

Mis amigas modelos rusas me señalan la posibilidad de que todo se deba a la inescrutable, impredecible y cambiante naturaleza del alma rusa...

Bueno, un saludo a todos!
    'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad''

Marius Jacob está en línea Milpostista

User Info Menu

¿Y quién te dice, amigo, que el reloj no va fenomenal, y es el tiempo, quien ha ido parándose y acelerándose loco estos días?

Corre plátano!

User Info Menu

Cita Iniciado por Marius Jacob Ver mensaje
    ¿Y quién te dice, amigo, que el reloj no va fenomenal, y es el tiempo, quien ha ido parándose y acelerándose loco estos días?
    Pozí...
    'Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad''

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

No hay explicación posible salvo que tengas algo mal en el sistema de cuerda manual y las dos primeras veces que se te paró no lo moviste lo suficiente, a la tercera si estabas atento y digamos que te aseguraste de que cogiera mucha carga de forma automática.

Yo lo que haría sería darle cuerda y no usarlo a ver cuanto aguanta para constatar si es la cuerda manual o hay que irse a otra cosa.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

emilín está desconectado Habitual

User Info Menu

a veces nos movemos mucho menos de lo que pensamos ....

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    No hay explicación posible salvo que tengas algo mal en el sistema de cuerda manual y las dos primeras veces que se te paró no lo moviste lo suficiente, a la tercera si estabas atento y digamos que te aseguraste de que cogiera mucha carga de forma automática.

Yo lo que haría sería darle cuerda y no usarlo a ver cuanto aguanta para constatar si es la cuerda manual o hay que irse a otra cosa.
    Gracias. Sí, parece lógico. Es lo que haré, a ver...

Añado... De todas formas.... 15 horas de marcha con cuerda manual, las 25 vueltas de rigor, es mucho/poco para estos bichos?
    Última edición por BRUICHLADICH; 31-jul-2019 a las 17:11

Miguelillo está en línea Habitual

User Info Menu

No te lo quites para dormir

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguelillo Ver mensaje
    No te lo quites para dormir
    No se. Me temo que sería peor... porque le puedo arrear un leñazo y...

Miguelillo está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por BRUICHLADICH Ver mensaje
    No se. Me temo que sería peor... porque le puedo arrear un leñazo y...
    Le pasa un camión por encima y no le pasa nada
    duermes en una cama de roca o que?

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguelillo Ver mensaje
    Le pasa un camión por encima y no le pasa nada
    duermes en una cama de roca o que?

Joé, que no me acordaba de lo del camión...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo