• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vostok con nuevo bisel.

  • Iniciador del hilo conquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conquest

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi nuevos biseles, un saludo 20130710_164606.jpg
 
Muy guapos Conquest!, tengo el de la izquierda y tambien le puse una nato, le queda fenomenal, y con esos biseles ya ni te cuento, será lo proximo que haga al mio. Un saludo!.
 
Muy chulos han quedado. No es que me haga gracia pagar lo que balen esos biseles, pero quedan genial eso sí.
Que los disfrutes!
 
Los biseles del americano son muy chulos,yo tuve un amphibia con este bisel y queda de miedo.

Disfrutalos este verano.
 
Pues quedan de lujo, creo que es el amphibia más bonito que he visto.
 
gracias

Pues quedan de lujo, creo que es el amphibia más bonito que he visto.

Gracias a todos.
Los biseles del americano encarecen el reloj pera la verdad es que cambian a mucho mejor el reloj.
La verdad es que el del bisel negro es uno de los mas bonitos
 
Muy bonitos, te han quedado geniales.
 
:clap::clap::clap:

Yo tengo un amphibia muy parecido al de la derecha con una correa nato de un solo color, pero esta bicolor tiene mucho mas caracter! y de donde se compran estos biseles tan bonitos?? me encanta como queda! el bisel que trae el reloj es un poco cutre.
 
  • #10
Buenas tardes.
El del bisel negro le queda estupendamente. Enhorabuena por el cambio, para mí ha sido un acierto en los dos casos.
Un saludo.
 
  • #11
bisel

:clap::clap::clap:

Yo tengo un amphibia muy parecido al de la derecha con una correa nato de un solo color, pero esta bicolor tiene mucho mas caracter! y de donde se compran estos biseles tan bonitos?? me encanta como queda! el bisel que trae el reloj es un poco cutre.


El bisel se lo compras a un americano dave murphy y el insert en dagaz watch. Si lo metes asi en el navegador lo encuentras.
Un saludo.
 
  • #12
El azul de esfera con la nato ...tomo nota para el mio soy ..un copión de verdad te han quedado bonitos los dos felcidades
 
  • #13
El bisel se lo compras a un americano dave murphy y el insert en dagaz watch. Si lo metes asi en el navegador lo encuentras.
Un saludo.

Tomando nota. Muchas gracias! :ok::
 
  • #14
El bisel se lo compras a un americano dave murphy y el insert en dagaz watch. Si lo metes asi en el navegador lo encuentras.
Un saludo.

En la pagina de Murphy los biseles aparecen como "sold out" :nea:
Alguien sabe donde mas se pueden cnseguir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie