• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres rusos

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mi son una maravilla. Gracias a JGMorato y otro forero que se los compré. Cuál os gusta mas? Los tres tienen su punto. No sé que tienen estos rusos, que son irresistibles...
KmXDlU9.jpg
 
Pues acabas de empezar, yo le compré 23 del tirón y sigo enganchado.
 
El Big Zero me encanta!, del Amphibia que te voy a decir yo que lo tengo y el otro ya me parece mas...normalillo, pero empiezas bien tu enganche a la relojería rusa!. un saludo!
 
A mi tambien, el big Zero es el que mas me gusta:-P
Bonito trio.
Saludos
 
No sé dónde lo leí, pero si has comenzado con 3, date por jodido! En 6 meses tendrás 10. Esto de los rusos es como los pokemons (que leí en este foro), comienzas por uno, y luego uno termina queriéndolos coleccionar todos.

Son preciosos, cada uno tiene lo suyo. Me encantan, es más, de los que tienes me falta el Luch...Un saludo y gracias por compartirlos. Tienes muy buen gusto.
 
Última edición:
Pues si, 23 de una tacada, calentón que me dió y no me arrepiento.
 
Enhorabuena y mi pésame simultáneos, bienvenido al mundo relojeril ruso!

El Raketa es icónico, famoso y representativo; me gusta pero el Luch me resulta atractivo, dentro de su "normalidad".


No sé dónde lo leí, pero si has comenzado con 3, date por jodido! En 6 meses tendrás 10. Esto de los rusos es como los pokemons (que leí en este foro), comienzas por uno, y luego uno termina queriéndolos coleccionar todos.

Son preciosos, cada uno tiene lo suyo. Me encantan, es más, de los que tienes me falta el Luch...Un saludo y gracias por compartirlos. Tienes muy buen gusto.

Lo de los Pokemon no lo recordaba pero sí, es absolutamente cierto jeje.
 
Insensato... no sabes dónde te has metido... Enhorabuena por tus tres primeras adquisiciones. Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie