• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Rusos (II Parte)

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Bueno ahora toca el turno a los Raketa. Comencé a coleccionar (acaparar) los Raketa con calendario perpetuo (una utilidad bastante inutil a mi parecer) casi de forma compulsiva (lo superé... lo estoy dejando...). Aunque varios de ellos parecen casi iguales, hay diferencias. Algunos son CCCP con calendario perpetuo hasta 1992, otro posteriores hasta el 2012...Me gustan.
 
Muy bonitos, me gustan mucho este tipo de relojes.
 
Y ahi van mas...

Mas con calendario perpetuo...
 
Te los pones alguna vez? Es simple curiosidad

Por cierto, he visto uno que me ha gustao.
 
Mas Raketas...

Los 24 horas. El otro es una edición de las Olimpiadas de Moscú. No me lo podía creer cuando lo conseguí en ese estado. Esta impecable. Calibre 2609. El de los tres subdiales es un misterio: No he conseguido descubrir el origen del calibre.
 
Los 24 horas. El otro es una edición de las Olimpiadas de Moscú. No me lo podía creer cuando lo conseguí en ese estado. Esta impecable. Calibre 2609. El de los tres subdiales es un misterio: No he conseguido descubrir el origen del calibre.

¿Que calibres usan,tendrias alguna foto?
Un saludo
 
Y sigue...

El resto. El último es el un modelo para ciegos. La tapa se levanta y se sabe la hora por el tacto.
 
Oye, estan geniales... ¡felicidades!
 
  • #10
Los hay de varios calibres. 2623 los 24 horas. 2628 los de calendario perpetuo...aunque con los rusos siempre hay sorpresas. Si puedo ya publicare unas fotos
¿Que calibres usan,tendrias alguna foto?
Un saludo
 
  • #11
ño,chacho! menos mal que no son caros! por que tienes un autentico monton!

muy chulos!:clap:
 
  • #12
El negro me encanta,nunca lo habia visto....;-):-P
 
  • #13
Muy bonitos, a ver si vendes alguno. :D
 
  • #14
Los hay de varios calibres. 2623 los 24 horas. 2628 los de calendario perpetuo...aunque con los rusos siempre hay sorpresas. Si puedo ya publicare unas fotos[/QUOTE

Muchas gracias.
 
  • #15
Preciosa coleccion! Esos calendario perpetuo me encantan. Siempre quise tener uno
 
  • #17
Wow! cuantos tienes, te felicito muy bonita colección. Acá venden el U-100 de 24h y nunca me he decidido a comprarlo. Qué tan fiables son?
 
  • #18
Te has pasado jajajajajaja
 
  • #19
estupendo

Me encanto el de las olimpiadas de Moscú tremenda pieza de colección guardado ;-)
 
  • #20
Me alegra ver que no soy el único al que le van las maquinitas rusas :). Preciosa colección JG :ok::.
 
  • #23
Originales y muy bonitos. :)
 
  • #24
Los 24 horas. El otro es una edición de las Olimpiadas de Moscú. No me lo podía creer cuando lo conseguí en ese estado. Esta impecable. Calibre 2609. El de los tres subdiales es un misterio: No he conseguido descubrir el origen del calibre.


Colecciono rusos tambien y es la primera vez que veo el Raketa con 3 diales. Podrias poner una foto del movimiento? tal vez eso ayudaria a identificar el calibre.
Tengo uno, ZIM, no Raketa, con la misma caja que el de las Olimpiadas de Moscú. En cambio en Poljot si tengo el dial con el emblema de las Olimpiadas de Moscú, en color verde.
Trataré de ir poniendo fotos pero son muchos y no dispongo de tiempo suficiente.
Gracias
 
  • #25
Me quedo alucinando con la colección de rusos que tienes 8o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie