• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis rusos de bolsillo

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Es la primera vez que posteo en este sub foro, y lo hago para enseñaros mis rusitos de bolsillo, a los que tengo mucho cariño. También me encanta el sonido de sus maquinitas, que aunque debe ser la misma suenan de forma distinta.

Espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El primero con esa sub-esfera para el segundero lo hace realmente bonito, y tengo dos de bolsillo y estoy muy orgulloso de los dos.
 
Muy bonitos :clap: ... y bien cuidados :ok::
 
Bonitas piezas. Sobre todo la primera y la última
 
Preciosos ejemplres felicidades y disfrútalos mucho!
 
Muy bonitos. Y que razon tienes, tienen un sonido fuerte y agradable!!!
 
Buenas fotos

Las fotos son muy buenas Juan. Esperamos ansionsamente tu Molnija "marinero".

Algún día colgaré fotos de mis Molnijas, el otro día conté 25:-P
 
Muy bonitos Juan, gracias por compartirlos con nosotros!

Un saludo.
 
Tienen su historia esos bolsillos. El calibre de esos Molnija es una versión rusa autorizada de un calibre de la desaparecida firma de alta gama Cortebert.

Esa firma hizo calibres similares para Rolex, la cual los montó con su nombre en los míticos Panerai de los años '40.
 
  • #10
Pués si que son chulos Juan, además con lo de CCCP y supongo que lo otro será KGB, como te pillen por ahí.....;-)
Saludos.
 
  • #11
Gracias Tortuga Shelly, eres un libro.

Tienen su historia esos bolsillos. El calibre de esos Molnija es una versión rusa autorizada de un calibre de la desaparecida firma de alta gama Cortebert.

Esa firma hizo calibres similares para Rolex, la cual los montó con su nombre en los míticos Panerai de los años '40.
 
  • #12
Muy chulas las fotos, Juan:clap:.

El primero que pones, me gusta una barbaridad. Lo de las esferas limpias, es como un vicio para mi.

Un abrazo.
 
  • #13
Cortebert 620 si no recuerdo mal. Ese fue un modelo primero ( el ruso) y no dio muy buen resultado luego hicieron el 3602 M con espiral Breguet con muy buenas condiciones técnicas. Un saludo Manuel
 
  • #14
Yo tengo dos de bolsillos. Uno molnija y otro raketa. Y es una gozada darle cuerda a los dos y dejarlos encima de la mesita de noche escuchandolos toda la noche.
Ya pondre fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie