• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis rusitos

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Os presento a mis rusitos de los que estoy encantado.
Como veis, hay de varios tipos y todos tienen un nosequé especial.

Encantado con ellos, de verdad:

Primero un Vostok Amphibia con caja Ministry y pulseras Vostok Military de goma y una Nato muy colorista. Acompaña al veterano Poljot Dolphin Alarm y unos Molnija de bolsillo muy coquetos.

Espero que os gusten.
 
Muy chulos.

Me gusta como le queda la correa de goma a ese Amphibia.

Un saludo
 
Muy bonitos, y el toque retro de la nato tri-color en el amphibia muy bueno.

Saludos.
 
Muy bonitos y muy conjuntados hacen una pareja perfecta, y esa nato le queda de muerte.
Yo también tengo un Dolphin, enhorabuena
 
te importaria explicarme para que sirve cada corona y si es posible desactivar la alarma?
 
La corona de arriba sirve para fijar la hora de alarma y para cargarla.
La corona de abajo tiene la funcion normal en un reloj, cuera y puesta en hora.

La alarma si no se carga no suena. Por costumbre si quieres que te suene la alarma debes cargarla en menos de 12 horas antes de que suene.
 
Pues si que hacen buena pareja el poljot y el amphibia. La correa de goma queda muy, pero que muy bien.:clap:
 
Suscribo lo de la correa de goma. Donde la has conseguido???
 
Gracias, y en que posicion se cargan los relojes mecanicos y la alarma, la 0 (sin sacar la corona), la 1 (primera posicion) o la 2?? todos los relojes que tienen 2 coronas significa que tienen alarmas, por que a mi me gusta bastante los diseños con doble corona aunque no planee nunca usarlo, algo asi como los relojes con cronometro que nunca se usa :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie