• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos rusos (Poljot Sputnik 1957) .

Estado
Hilo cerrado
T

taker

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,buenas.

El jueves me entrego el cartero un paquete y cual fue mi sorpresa viendo que el paquete venia de tierras rusas.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg9.jpg

Hace unas semanas me llego el Sputnik 1957 "Day & Night" de 45mm y desde el jueves tiene a su hermano mayor Sputnik 1957 "Antarktika" de 52mm.Los dos tienen dial de 24h y mono-aguja solo el Antarktika.Ademas, se supone que son sumergibles a 200 metros (20bar.)

P.d:Las correas liberty marron de 24mm y 20mm .Aunque las asas del Antarktika son de 23mm con la de 24 va perfecto.
 
Enhorabuena, compañero. Te agradezco las fotos porque como me compré casi a la vez que tú un 46mm con 24 de correa y lo llevo muy a gusto a pesar de no tener las muñecas del increíble Hulk, llevaba unas semanas con el run-rún de tirar a los 51mm (total son sólo 5 mm más), contando además con que el compañero Cabanillas vende uno en el FCV. Visto tu precioso Antarktika, está claro que ese tamaño no es para mí. Que disfrutes los dos, que seguro que lo harás.
 
Me encantan los dos modelos. El Antartika, prácticamente inviable, pero nunca se sabe.

Gracias por enseñarlos.
 
Espectaculares y gigantescos sobre todo el Antartika, enhorabuena son preciosos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie