• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros rusos

  • Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Hola,
Salí del año recibiendo mi primer ruso, y lo empecé recibiendo mi segundo.
He tardado en enseñarlo, pues estaba esperando una correa que al final va a tardar, pero se la sigue esperando. Mientras, pues le he buscado otras.
Ambos son del catalogo actual de Vostock, pero son mis primeros rusos y ya tienen un lugar privilegiado en mi corazón citó.
El primero en llegar,
IMG_20180115_222439.jpg
IMG_20180115_222554.jpg
Como no soy muy amigo de las natos, le busque un correa en piel marrón,
IMG_20180115_223108.jpg
Y 3l resultado en la muñeca,
IMG_20180115_223235.jpg
Luego llego este otro,
IMG_20180115_223619.jpg
IMG_20180115_223729.jpg
Mientras encuentro tiempo para acortar el armys, le puse una correa en piel negra,
IMG_20180115_224712.jpg
Y el resultado,
IMG_20180115_225540.jpg
Bueno, pues aquí están mis dos primeros, y seguro que no serán los últimos.
Saludos.
 
Sin desmerecer al segundo que enseñas,el primero es simplemente espectacular:clap:ahora disfrutarlos compañero
 
Te acompaño en el sentimiento, ya has pillao la fiebre rusa.;-)
El primero que enseñas es tambien para mi gusto mas chulo.
 
No sabes donde te has metido... me llegó mi primero allá por agosto... hoy he recibido mi cuarto, ya son la nacionalidad predominante de mi colección y crecerá.

Como te líes a cambiar biseles, algún fondo, agujas, etc... ya estarás perdido y no habrá vuelta atrás, avisado quedas. :D
 
Una foto de su predecesor, que es unjo de mis amphibia favoritos

20171009_182021.jpg
 
Buenas elecciones relojeriles, compañero!. No te arrepentirás de haberlos comprado...o igual si jajajaja, como bien dices, no serán los últimos. :ok::
 
Enhorabuena. Que los disfrutes.
 
Gracias a todos.
Si, ya tengo la fiebre rusa metida en el cuerpo, peleando con la fiebre relojeril general, es el problema de que te gusten tanto y no tener sueldo de CEO de google, jejeje.
Por suerte, soy un manazas y no me atrevo a meterme con biseles, esfereas, agujas, etc, gracias a dios quiero a mis relojes y me gustan que funcionen, jejeje. Solo me atrevo a cambiar alguna correa, y siempre que no se ponga dificil.
El primero, lo vi en fotos, y a pesar de que el naranja no sea un color que me llame mucho, al verlo, me quede prendado, y volvía una y otra vez a la web a mirarlo, hasta que un día en un calentón estaba ya dando los datos de paypal.
El segundo fue un regalo de mi hermana, que al verlo me pregunto por el, le dije el precio y me dijo que me lo regalaba por mi santo, ha tardado casi dos meses en llegar, pero llego.
Y si el naranja es una preciosidad, y en vivo no solo gana mas sino que puede llegara enamorar, a mi lo ha hecho, otro mas, menos mas que en el tema relojeril soy poliamoroso, :laughing1:.
Miguel, ese antecesor es una preciosidad.
Pues nada, a seguir ahorrando a ver si cuando me de otro calentón tengo para un Strela ... o para un Okeah ... o para un Raketa Big Cero ... o para un .....
Saludos.
 
El naranja es espectacular!
 
  • #10
Gracias a todos.
Si, ya tengo la fiebre rusa metida en el cuerpo, peleando con la fiebre relojeril general, es el problema de que te gusten tanto y no tener sueldo de CEO de google, jejeje.
Por suerte, soy un manazas y no me atrevo a meterme con biseles, esfereas, agujas, etc, gracias a dios quiero a mis relojes y me gustan que funcionen, jejeje. Solo me atrevo a cambiar alguna correa, y siempre que no se ponga dificil.
El primero, lo vi en fotos, y a pesar de que el naranja no sea un color que me llame mucho, al verlo, me quede prendado, y volvía una y otra vez a la web a mirarlo, hasta que un día en un calentón estaba ya dando los datos de paypal.
El segundo fue un regalo de mi hermana, que al verlo me pregunto por el, le dije el precio y me dijo que me lo regalaba por mi santo, ha tardado casi dos meses en llegar, pero llego.
Y si el naranja es una preciosidad, y en vivo no solo gana mas sino que puede llegara enamorar, a mi lo ha hecho, otro mas, menos mas que en el tema relojeril soy poliamoroso, :laughing1:.
Miguel, ese antecesor es una preciosidad.
Pues nada, a seguir ahorrando a ver si cuando me de otro calentón tengo para un Strela ... o para un Okeah ... o para un Raketa Big Cero ... o para un .....
Saludos.


Cambiar agujas, esferas, etc... entiendo que tiene su dificultad pero un bisel se cambia como si cambias de calcetines, si me apuras menos dificultad que cambiar una correa, así que... al tiempo.

Que ya te veo metiendo mano. :D
 
  • #11
Gracias a todos.
Si, ya tengo la fiebre rusa metida en el cuerpo, peleando con la fiebre relojeril general, es el problema de que te gusten tanto y no tener sueldo de CEO de google, jejeje.
Por suerte, soy un manazas y no me atrevo a meterme con biseles, esfereas, agujas, etc, gracias a dios quiero a mis relojes y me gustan que funcionen, jejeje. Solo me atrevo a cambiar alguna correa, y siempre que no se ponga dificil.
El primero, lo vi en fotos, y a pesar de que el naranja no sea un color que me llame mucho, al verlo, me quede prendado, y volvía una y otra vez a la web a mirarlo, hasta que un día en un calentón estaba ya dando los datos de paypal.
El segundo fue un regalo de mi hermana, que al verlo me pregunto por el, le dije el precio y me dijo que me lo regalaba por mi santo, ha tardado casi dos meses en llegar, pero llego.
Y si el naranja es una preciosidad, y en vivo no solo gana mas sino que puede llegara enamorar, a mi lo ha hecho, otro mas, menos mas que en el tema relojeril soy poliamoroso, :laughing1:.
Miguel, ese antecesor es una preciosidad.
Pues nada, a seguir ahorrando a ver si cuando me de otro calentón tengo para un Strela ... o para un Okeah ... o para un Raketa Big Cero ... o para un .....
Saludos.

Yo tengo el segundo (que fue mi primer ruso), convenientemente "toqueteao". Atrévete, es mucho más sencillo de lo que parece, al menos cambiar biseles y correas. Con las agujas todavía no me atrevo, je je, pero cualquier día de estos. Ya te digo: si un manazas como yo ha sido capaz, cualquiera puede.

Aquí va el mío. El bisel es pulido, efecto latón, aunque en la foto no se nota, claro. La caja también está pulida para quitarle brillos, con el sofisticado método del estropajo.

IMG_20171031_082500.jpg

Un saludo y enhorabuena!
 
  • #12
Cambiar agujas, esferas, etc... entiendo que tiene su dificultad pero un bisel se cambia como si cambias de calcetines, si me apuras menos dificultad que cambiar una correa, así que... al tiempo.

Que ya te veo metiendo mano. :D

Uhmmm!!!!
La verdad es que nunca he probado .... no mejor no, que soy un zarpas .... bueno cuando les pierda algo de cariño ....
Prometo buscar videos y ver como se hace, y si me atrevo os cuento.
Ahora mismo, en tema de cambios estéticos, solo estoy a la espera que llegue la correa que pedí al compañero para el naranja.
Pero con los animos que das, lo mismo en algún momento me animo.
Saludos.
 
  • #13
Gracias Pepe Merino.
Ha quedado muy chulo, con un toque "viejuno", permiteme que use esta palabra, que me encanta.
No si al final me animareis a intentarlo, pero lo dicho cuando les pierda algo de cariño.
Saludos.
 
  • #14
Buenas adquisiciones :ok::. Con el armis no te compliques, hay muchas opciones en acero en ebay para nuestros rusos. Un cordial saludo
 
  • #15
Felicidades tienes buen gusto, tengo los 2 el naranja con una perlon de Eulit, para que no se note el descentrado de los agujeros y el segundo con la de silicona de Meranom negra y el bisel negro.
 
  • #16
Buenas adquisiciones :ok::. Con el armis no te compliques, hay muchas opciones en acero en ebay para nuestros rusos. Un cordial saludo

El armys que trae me gusta, pero tengo que encontrar tiempo para meterle mano y reducirlo un pelín. Por eso, esta todavía con su plástico, sin tocar, y el reloj con una correa de piel negra. Cuando la tenga lista probare a ver que tal en ambos relojes, pero el efecto de la correa en piel, me tiene encantado, asi que no se no se ...

Felicidades tienes buen gusto, tengo los 2 el naranja con una perlon de Eulit, para que no se note el descentrado de los agujeros y el segundo con la de silicona de Meranom negra y el bisel negro.

Vaya, coincidimos en gustos. El naranja lo tengo "castigado" en espera de su correa, creo que hemos acertado con la elegida. En cuanto a la correa de silicona y el bisel negro, lo mirare, no si al final termino metiéndole mano, jejeje.

Saludos.
 
  • #17
Compañero, el naranja me trae por la calle de la amargura. No es mi estilo, que tira más a lo soviet, vintage, pero ese toque tan diver y original es imposible que no te cautive.

Precisamente me preguntaba si al natural ganaría y tú nos lo confirmas. Por cierto, en la descripción de Meranom no hay explicación sobre la corona, ¿es entonces de latón?

¡Ah! Como te dicen, ve haciendo hueco en el cajón, que vendrán más.
 
  • #18
Lo mismo que describes me pasó con el naranja. Tiro sobre todo a lo soviético pero este me pudo...

Yo le quité la nato naranja pero no por fea sino por gruesa, quedaba todo muy aparatoso para mi muñeca y ahora va con una de goma bicolor naranja-negro o una nato negra.

Si me permites un consejo, permuta las correas y verás lo bien queda el negro con la de cuero marrón (a la americana, dicen) y el naranja y negro con la de cuero negro, que a mi modo de ver es lo suyo por no añadir un tercer color al conjunto.
 
  • #19
Hola,

Compañero, el naranja me trae por la calle de la amargura. No es mi estilo, que tira más a lo soviet, vintage, pero ese toque tan diver y original es imposible que no te cautive.

Precisamente me preguntaba si al natural ganaría y tú nos lo confirmas. Por cierto, en la descripción de Meranom no hay explicación sobre la corona, ¿es entonces de latón?

¡Ah! Como te dicen, ve haciendo hueco en el cajón, que vendrán más.

Todas las posibles dudas que tenia sobre el naranja se disiparon en mi mano, pero claro ten en cuenta que es una cuestion de gustos, y yo con los relojes soy muy enamoradizo.
En cuanto a la corona, te digo la verdad no me he fijado. Lo mirare.
Soy consciente que han sido los primeros, pero no los ultimos, ni del catalogo actual ni vintages. Una de mis posibles futuros es un sovietico o ruso vintage.


Lo mismo que describes me pasó con el naranja. Tiro sobre todo a lo soviético pero este me pudo...

Yo le quité la nato naranja pero no por fea sino por gruesa, quedaba todo muy aparatoso para mi muñeca y ahora va con una de goma bicolor naranja-negro o una nato negra.

Si me permites un consejo, permuta las correas y verás lo bien queda el negro con la de cuero marrón (a la americana, dicen) y el naranja y negro con la de cuero negro, que a mi modo de ver es lo suyo por no añadir un tercer color al conjunto.

El naranja esta esperando su correa, que sera para el, chocolate con pespunte naranja, hecha por un compañero del foro, y que creo que cuando la tenga va a ser una maravilla.
Por tanto el gran beneficiado será el negro, que dispondra para el de las correas de piel de este post, para que se cambie los pantalones cuando quiera, jejeje.
Yo de momento no puedo con las natos, por muchos seguidores que tenga, me pasa como con las milanesas, no me hallo con ellas.

Saludos.
 
  • #20
Muy bonitos los dos compañero, sobre todo ese SE anaranjado, cada vez me gusta mas, saludos.
 
  • #21
Hola,
Como ya dije, estaba a la espera de una correa para el naranja, nuestro querido compañeros Huella, ya me la mando, pero hasta ahora no he podido tenerla. Os la muestro, a ver que os parece, a mi me parece la correa definitiva para este reloj,

IMG_20180129_142407.jpg

IMG_20180129_142417.jpg

IMG_20180129_142501.jpg

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180129_142458.jpg
    IMG_20180129_142458.jpg
    56,5 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #22
Yo tengo otra de Huella para otro Scuba y igual de es estupenda. Me gustan mucho los diver "a la americana" cuando no vas a mojarlos, claro.
 
  • #23
Como lo uso básicamente en verano le he puesto una en naranja y negro. Pero me gusta mucho como le queda la de piel que le has puesto. Creo que acabaré comprando una en esa línea para ir cambiando.

18012070 358 VOSTOK AMPHIBIAN SE150JI07.jpg
 
  • #24
Como lo uso básicamente en verano le he puesto una en naranja y negro. Pero me gusta mucho como le queda la de piel que le has puesto. Creo que acabaré comprando una en esa línea para ir cambiando.

Ver el archivos adjunto 529164

No soy muy de NATOs, pero esa le queda genial, se que para el verano, será lo mejor, pero para la playa tengo mi Casio batallero.
Esta correa que ha hecho el compañero, es comodísima, en cuanto a la estética, no puedo ser objetivo, pues me encanta mi correa nueva, con su buzo, su pespunte naranja, etc.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie