• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos rusitos

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Os presento mis dos nuevos rusitos, que me llegaron este viernes pasado. Esto encantado con ellos:

IMG_0194.jpgIMG_0196.jpg

Estoy tan contento como un niño en el día de los Reyes Magos.
 
Pues a disfrutarlos compañero, yo tengo el blanco y estoy encantado. Saludos!!
 
No está nada mal para empezar. Ahora a por un Amphibia :D
 
Mu cucos esos "K" ... :ok::
 
Muy bonitos, que los disfrutes!

Esos K35 están muy bien, el mío parece justo una mezcla de esos dos pues aúna el indicador 24h y el datario.

Las cajas tienen un aire industrial y a la vez simpático que me encanta.
 
Geniales esos Komandirskie, los K35 merecen la pena. Mi primer Vostok fue un K35
Ahora te falta un azulito ;-)
 
Ese Blanco es precioso y además tengo debilidad por los fechadores a las 6h... Enhorabuena y a disfrutarlos :ok::
 
Felicidades por los dos nuevos retoños!, los dos muy bonitos, especialmente el de arriba, esos números me parecen muy originales!. :clap::clap:
 
Muchas gracias a todos. A mi, lo que me maravilla de estos relojes rusos, es que se parecen por su aspecto, a los primeros relojes que tuve desde los 15 hasta los 20 años, con caja de acero o cromada, plexi y el tipo de esfera, pero además mejorados, con su corona roscada y la tapa trasera típica de Vostok, con su original sistema de rosca.
 
  • #10
Muy lindos. Lo unico que me echa patras son los 100m de estanqueidad por el mismo PVP de los anfibios
 
  • #11
Muy lindos. Lo unico que me echa patras son los 100m de estanqueidad por el mismo PVP de los anfibios

Eso no debería echarte atrás salvo que hagas inmersiones serias, aunque evidentemente eres muy libre de pensar así.
 
  • #12
No está nada mal para empezar. Ahora a por un Amphibia :D

Bueno... de Amphibia tengo este, muy clásico, que enseñé en otro hilo:

IMG_0268.jpg

Aunque me parece que no será el último, :D
 
  • #13
Muy lindos. Lo unico que me echa patras son los 100m de estanqueidad por el mismo PVP de los anfibios

Bueno, como dice el compañero, si no hay que hacer inmersiones serias, creo que es suficiente y más en un reloj con corona roscada. El Amphibia que tengo, lo he metido en el agua en la playa y en la piscina aunque creo que es de 200m. De todas formas, con estos no me voy a bañar por precaución y porque ya tengo otros para este fin, incluído el Amphibia.
 
  • #14
El blanco preciosos. Los dos precisosos
 
  • #15
Bonita pareja de "dirskies", enhorabuena compañero!!!
 
  • #16
Pues a mi me gusta mas el negro aunque los dos son muy chulos. Que los disfrutes :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie