• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevas adquisiciones!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!. Aunque ya tenía un Raketa 24 horas, le tenía ganas a este modelo en concreto (vale, al "Antártida" también le tengo ganas :D). Pero este tiene ese "nosequé" que me encanta :yes:.
Con el bisel giratorio y las marcas señaladas en la esfera que parece ser sirven para indicar periodos de guardia y para establecer periodos de escucha para las señales de emergencia. No soy marinero así que no se como va eso ::blush::. Además es algo poco práctico para nosotros que solo nos interesa como curiosidad :pardon:. Bien, pues aquí van unas fotos del reloj, como veis está en un estado muy bueno, solo tiene un par de rayonazos en el plexi, nada que no se soluciones con un pequeño pulido... IMG_20180825_173950.jpg, IMG_20180825_173928.jpg y su maquina...IMG_20180825_171909.jpg.

El otro reloj que recogí hoy mismo de Correos es este pequeño Pobeda, como algo tan sencillo me puede gustar tanto, en cualquiera de sus variantes :drool:. Me encantó cuando vi las fotos del vendedor y me gustó aún mas cuando lo tuve en la mano. Con una preciosa esfera cobriza y no menos bonitas agujas azules, unido al buen estado general hacen de él un reloj pequeño pero matón :yes:.
Las fotos..
.IMG_20180825_170159.jpg, IMG_20180825_170408.jpg,
y su maquinaria que nos chiva el año en que nació...IMG_20180825_170642.jpg.
Como lo veis?, original?. espero vuestras opiniones :), muchas gracias!!:ok::
 
Preciosos los dos [emoji106][emoji106]
 
No tengo opinión sobre la originalidad porque no tengo conocimientos sobre el particular pero los dos me parecen muy bonitos.
 
Muy bonitos y en buen estado los dos, felicidades.
 
Bonitos ambos.
Del primero sólo adivino las marcas a las 3 y 9 del tipo Radio-Room, es raro que no estén las de 12 y 6 que en muchos relojes van en un tono de color distinto.
 
Preciosos los dos [emoji106][emoji106]
Gracias!:ok::
No tengo opinión sobre la originalidad porque no tengo conocimientos sobre el particular pero los dos me parecen muy bonitos.
Gracias!, yo no entiendo sobre la originalidad de los relojes, a no ser que sea algo muy descarado. Suelo guiarme por mis gustos y que me entre por el ojito.
Muy bonitos y en buen estado los dos, felicidades.
Si, los dos están en un estado muy bueno, muchas gracias, compi!
Bonitos ambos.
Del primero sólo adivino las marcas a las 3 y 9 del tipo Radio-Room, es raro que no estén las de 12 y 6 que en muchos relojes van en un tono de color distinto.

Gracias Akthara!, es que creo que realmente no es un R.R.O., las marcas no son las mismas, pero no lo tengo muy claro ::Dbt::
 
Felicitaciones por ambos, no tenía visto el modelo del Raketa. Muy lindos!
 
Preciosos ambos :clap:A mi parecer totalmente originales. Referente a los Pobeda, es que hay por hacer una colección por ellos mismos!!! Mira este vídeo Álvaro y mira el protagonista, seguro que te encantará :ok::

 
Muy buenas adquisiciones compi, me gustan mucho ambos. Ese 24h he estado 1 par de veces a punto de comprarlo.
 
  • #10
Felicitaciones por ambos, no tenía visto el modelo del Raketa. Muy lindos!
Gracias Charly!, quizá el modelo de 24 horas mas representativo sea el "Antartida" pero este tiene su encanto también :)
Preciosos ambos :clap:A mi parecer totalmente originales. Referente a los Pobeda, es que hay por hacer una colección por ellos mismos!!! Mira este vídeo Álvaro y mira el protagonista, seguro que te encantará :ok::

Pero de donde sacas estas cosas, Miquel??!!!, un comercial del Raketa 24 horas!!!:clap:, muchisimas gracias!, estuve fijandome en el brazalete que lleva pero no se ve muy bien, de momento lleva uno de Bostok :pardon:. Y de los Pobeda...totalmente de acuerdo, podrían formar una colección por si misma :yes:
Muy buenas adquisiciones compi, me gustan mucho ambos. Ese 24h he estado 1 par de veces a punto de comprarlo.

Yo tengo varios en seguimiento, obviamente no puedo comprarlos todos y tengo que dejar pasar alguno pero no será por ganas de tenerlos todos!. Muchas gracias, Ned!
 
  • #11
Preciosos Pinon!
El Pobeda poco que añadir, es una preciosicad de reloj la verdad. Y el Raketa se le ve perfecto. Eso es un NOS en toda regla.
Buena caza, que los disfrutes!
 
  • #12
Muy buena caza.Dos preciosidades, enhorabuena. Los pobeda tiene un peligro....
 
  • #13
Muy buenas adquisiciones. El pobeda se ve muy bien y el 24 horas es un clásico. Recuerdo hablar en un hilo sobre este tipo de dial y sus funciones. A disfrutarlos
 
  • #14
Buenas adquisiciones . Es posiblle que hora marcadas con azul y rojo son horas de trabajo en submarin.
Esferas de radio room son diferentes cada 15 min , primeros 3 tienes que escuchar para SOS.
Ahora esto no se respeta
.
ian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg

Pobeda interesante , primera vez veo esfera como esta , felicidades.
 
  • #15
Preciosos Pinon!
El Pobeda poco que añadir, es una preciosicad de reloj la verdad. Y el Raketa se le ve perfecto. Eso es un NOS en toda regla.
Buena caza, que los disfrutes!
Muchisimas gracias Cestommek!!, en efecto, yo también creo que el 24 es un NOS, el cristal está un pelín rayado pero pudo haber sido al estar en algún cajón o almacén sin cuidado alguno. Un saludo!
Muy buena caza.Dos preciosidades, enhorabuena. Los pobeda tiene un peligro....
Tan pequeños y tan peligrosos!!, me da que no va a ser el último en entrar ;-). Gracias compi!
 
  • #16
Ese 24 h tuve a su primo y era lindo de verdad, una gozada mirar la hora ... y ese me gusta más aun ...
Que los disfrutes compa ... :ok::
 
  • #17
Muy buenas adquisiciones. El pobeda se ve muy bien y el 24 horas es un clásico. Recuerdo hablar en un hilo sobre este tipo de dial y sus funciones. A disfrutarlos
Si, leí tu hilo, creo recordar que había alguna opinión dispar sobre las funciones de este reloj. Opiniones siempre interesantes, muchas gracias!!
Buenas adquisiciones . Es posiblle que hora marcadas con azul y rojo son horas de trabajo en submarin.
Esferas de radio room son diferentes cada 15 min , primeros 3 tienes que escuchar para SOS.
Ahora esto no se respeta
.
ian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg

Pobeda interesante , primera vez veo esfera como esta , felicidades.

Gracias Stepona!, yo es la segunda vez que veo una esfera como la del Pobeda, créeme que en vivo se ve mas bonito, tiene ese color cobrizo que según le de la luz cambia ligeramente el tono. También tengo un RRO ruso y no creo que las funciones sean las mismas, ya que las marcas son diferentes. En este parece quedar claro que son funciones para los horarios de la tripulación, cambios de turno o similar. Si tienen alguna función mas...
 
  • #18
Ese 24 h tuve a su primo y era lindo de verdad, una gozada mirar la hora ... y ese me gusta más aun ...
Que los disfrutes compa ... :ok::

Gracias compi!, le tenía ganas a este modelo (y a tantos!) van cayendo poco a poco jajaja. Un saludo!!
 
  • #19
Dos preciosidades. Pero esos Pobeda son una de mis debilidades.
Saludos.
 
  • #20
Gracias amallorca!, estos Pobeda tienen mucha personalidad y presencia, tengo otro en seguimiento pero tendré que esperar un poquito a recuperarme :D
 
  • #21
de 2 en 2 como tiene que ser :D
 
  • #23
Felicidades. Los dos relojes parecen haber sido muy bien tratados por sus anteriores dueños, son como el buen vino, ya que conservan un aspecto muy muy bueno a pesar de los años, y son una belleza. A poco que te acostumbres al raketa 24 horas, te va a encantar. Yo antes de conocer estos 2623, desconocía que pudieran existir relojes de este tipo. Pensaba que todos tenían diales de 12 horas con separación de día y de noche, y no era consciente de las posibilidades de la relojería mecánica. Creo que te van a dar servicio toda la vida.
 
  • #24
Felicidades. Los dos relojes parecen haber sido muy bien tratados por sus anteriores dueños, son como el buen vino, ya que conservan un aspecto muy muy bueno a pesar de los años, y son una belleza. A poco que te acostumbres al raketa 24 horas, te va a encantar. Yo antes de conocer estos 2623, desconocía que pudieran existir relojes de este tipo. Pensaba que todos tenían diales de 12 horas con separación de día y de noche, y no era consciente de las posibilidades de la relojería mecánica. Creo que te van a dar servicio toda la vida.

Gracias Agapitox!, ya tenía un 24 horas, pero ruso, y ahora que recuerdo un Tissot también de 24 horas, solo por ver la hora de una forma diferente ya tienen su encanto :yes:. Además ya le pulí los pequeños rayonazos que tenía y ahora si que parece nuevo del todo. Tengo que buscarle una correa para el Pobeda que la que le puse se rompió. Gracias de nuevo, un saludo!!
 
  • #25
Menudos relojes más chulos, el pobeda es precioso, pero el raketa con el bisel y tal...es toda una curiosidad, y además permite jugar con él!!!!

Enhorabuena, a disfrutarlos con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie