• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Anfibias me han fallado....

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros..


Hoy les escribo por una mala experiencia, mis rusitos más básicos y suponía duros me han fallado en menos de una semana.
El primero, un anfibia de 18mm de asas (no sé como describirlo mejor), posesión de mi hijo, el cual le a dado caña ya un par de años, si no más…se le desprendieron los lúmenes de dos posiciones 2 y 4 lo habri y se los saque…no quedo mal y sigue funcionando..pero se supone que este era un reloj duro.:-((

La segunda decepción es con mi anfibia ministry , se le solto el minutero..Haciendo orden con mis relojes quizás lo golpee sin querer(pero de haber sido esto no fue muy fuerte), me percate que el minutero se despendio…esto ya me supera, tendre que llevárselo a mi relojero ( que esta de vacaciones)..espero que no me cobre mucho…el reloj me gusta pero es de bajo costo..Quizás sea mejor traer otro…:-((

Bueno el punto es ¿estos rusos no son tan buenos después de todo..o solo tuve mala suerte?::cry::

PD: tengo otros tres rusos un K-3, un anfibia Reef y un 1967…que uso de forma mas suave…y van de maravilla.
 
Mala suerte compañero!!! Lo del lume suele suceder a los Vostok con cierta edad, pero lo de la aguja... tengo muchos Vostoks en mi coleccion a los que les ha pasado (y les he hecho) de todo, pero nunca me sucedió algo así.
 
Siento oir tus palabras!!! Pon una fotos para que veamos exáctamente lo que ha pasado:ok::
 
Que pena, a ver si pones unas fotos...
 
Supongo que lo del minutero será más bien mala suerte.

Yo los 2 que tengo de momento van para un año y medio (tampoco les doy mucha caña) y sin ningún problema.

Como dicen los compañeros, unas fotos nos ayudarían a hacernos una idea.

Suerte.
 
Fotos

Hola nuevamente…un poco complicado de fotografiar…pues el min rota sobre le eje…entre el segundero y el horario (no sé si me explico)…bueno las mejores fotos que logre..de noche…veré si de día logro algo mejor…sorry.::blush::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



en relidad no se nota mucho, pero las fotos son concecutivas y el min utero es arrastrado por el segundero...
saludos y gracias por comentar...
Bye
JC




 
Última edición:
LO LLEVE AL DOC (RELOJERO) Y POR MENOS DE $4USD como NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::

Y yo que pense que era un arreglo caro...saludos y gracias
 
Que pasada, si que te ha salido barato. Espero que no te vuelva a dar problemas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie