• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis amphibia en el mar, por finnnn

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Bueno los dos estan alternando todos los dias, ningun ahogado.Las fotos son malas pero bueno la camara es barata y la recibi ayer, si puedo las mejorare.

1.jpg


090.jpg


peques.jpg


f2.jpg



y en el fondo, se ve mal pero ahi esta

fondo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • f4.jpg
    f4.jpg
    96,6 KB · Visitas: 71
Y que gusto que da!!! :ok::
 
Unas fotos preciosas y la mar de relajantes ... me encantan ...
Y disfrutar "esas miniaventuras" con tu reloj ... otro gran placer ...
Gracias y a seguir disfrutando !!!!
 
Que envidia me dais los submarinistas!, me encantaría poder hacer fotos así de "malas". Gracias por compartirlas, compi!:ok::
 
Pues las fotos molan y el reloj una pasada!
 
En su medio natural como debe ser jeje.
Gracias por las fotos!
 
Que para eso es un amphibia
 
Gracias por los comentarios, a ver que veo hoy....si sale algo chulo os lo mostrare.:ok::
 
No hay nada como ver a esos bichos en su hábitat natural, y a los peces también.
 
  • #10
Que buenas fotos!
 
  • #11
Un buen sitio para estar:ok::. A disfrutarlo.....
 
  • #12
Muy guapas, tanto las fotos como el reloj.
 
  • #13
Además tengo que decir que la esfera con el buzo, es la que más me gusta de todos los Vostok.
 
  • #14
Está el reloj en su hábitat natural, para esto fue diseñado así que disfruta de el .
 
  • #15
Me encanta ese efecto que se crea en los diales !!!!
 
  • #16
Espectaculares fotos. Nos das muuuuucha envidia, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie