• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que os parece esto....

Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que entre en el foro y vi una foto de este reloj no he parado de buscar .
pero lo que me he encontrado hoy hasta me ha cabreado.
Si así están las cosas, no lo tendré nunca. enhorabuena a los poseedores de uno de estos
lostlink.jpg
 
Desde que entre en el foro y vi una foto de este reloj no he parado de buscar .
pero lo que me he encontrado hoy hasta me ha cabreado.
Si así están las cosas, no lo tendré nunca. enhorabuena a los poseedores de uno de estos
lostlink.jpg
Jajaja. Este es uno de los griales. Estoy igual
Suerte en la busqueda

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Es un vendedor de los conocidos y realmente no tiene malos precios, pero sabe lo que puede pedir por joyitas así.
 
Es uno de los griales como te han comentado...cada vez mas escasos lo que hace que los precios se disparen...te muestro los mios, primera y segunda generacion del nvch-30bellezaconorejas-1.jpg

30joya-1.jpg
 
Yo lo tenía, pero fué mandado a reparar junto a estos otros griales, de regreso, el envio se ha perdido entre Ucrania y España desde el 3 de Julio. Como podeis comprobar compañeros en este mundo no todo son flores, guirnaldas y musica de violas en esto del coleccionismo.


65867461_310955379785671_7244481377234583552_n.jpg

A principios de año escribi un hilo acerca de mis NVCHs y cómo me costó conseguirlos.

https://relojes-especiales.com/threads/nvchs.481261/

Parece ser que ese hilo debe ser continuado , algun dia ,..
 
Última edición:
Es un vendedor de los conocidos y realmente no tiene malos precios, pero sabe lo que puede pedir por joyitas así.

Pues sí, está claro que lo sabe jajaj.

Seguramente ira a más a medida que vayan viendose menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie