• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he encontado!

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
... y envío gratis...:D


Estos tíos son la leche...
 
8 euros con envío desde china... yo creo que son radiactivcas mínimo! jajajaja
 
Está chula. 👌🏻
Igual aprovecho que voy a pedir un par de correas ... 😉
 
Yo ya tengo la mia... desde el veranito :-P

IMG_20201007_170145.jpg

La compre a un chino paypalero :yes:
A tener en cuenta al comprar ropa de China es el tema de la talla, algunos especifican talla asiatica y otros talla europea,
ojo con eso ;-) leed bien la descripción.
Yo suelo usar una L y la que compre es 2XL.

https://es.aliexpress.com/item/4000016963827.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0db86Nb
 
  • #10
  • #13
Ja ja, yo la he pedido L, aunque suelo estar entre M y L. Ya veremos... Si no me está bien, pa regalo!
 
  • #14
Gracias por los enlaces!!, ya la puse en la cesta, cuando esté aburrido le daré al dedín :D
 
  • #19
Qué peligro....:laughing1:
Y que lo digas... yo tengo en la cestita como 50 cosas, aunque varias son el mismo articulo pero de
vendedores diferentes... es que el aburrimiento es muy malo :yes:

Esta es perfecta para ti Juanma :)

HTB1ZpZtcTZRMeJjSsppq6xrEpXaz.jpg





:laughing1:
 
  • #20
Y que lo digas... yo tengo en la cestita como 50 cosas, aunque varias son el mismo articulo pero de
vendedores diferentes... es que el aburrimiento es muy malo :yes:

Esta es perfecta para ti Juanma :)

:laughing1:

No está mal, no... Pero yo prefiero esto...

b7611ddef4e39bc8fb77df45d6d545c5.jpg








:D
 
  • #22
Lo de las tallas le tengo miedo, pero siendo camiseta de algodón, que puede fallar? :D
 
  • #23
  • #24
La tengo desde hace más de un año y sin problema, para el precio tiene una calidad decente. Suelo usar L y a veces XL y pedí L, me va bien aunque tampoco la XL me iría mal.

También tengo esta:
https://es.aliexpress.com/item/32948065209.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0rQQdSg

que va aún más con mi rollo jeje. En este caso, el tejido es más tupido, la noto "buena".
Esa que muestras me gusta mucho, esas tallan como aqui en España? Yo utilizo una M

Las del compi pepe tambien me gustan, quiza pille las dos
 
  • #25
La que ha puesto el compañero Cierzo mola mucho!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie