• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un minuto de gloria

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Pocas veces se encuentra uno con una película en la que uno de los protagonistas sea un reloj.

Encontrar una en la que el reloj sea ruso y además un vintage de la época soviética es casi milagroso.

lostimage.jpg


Gran parte de la trama de esta excelente película búlgara gira en torno a un viejo Slava que se convierte en el catalizador de una serie de acontecimientos tragicómicos que acabarán... mejor que la veáis.

El reloj que aparece en la película es justo este.

2796cfff01bc8e5d581d92a06b2ece15.jpg


Parece la típica chatarrilla que se puede encontrar en Ebay por cuatro duros: cristal rayado, agujas sin lumen, caja desgastada... pero su propietario lo sincroniza todas las mañanas con las señales horarias como si fuera un ritual.

A lo largo de la película se tendrá que enfrentar a un duro contrincante tipo Casio y.. Adivinad quién saldrá victorioso...

lostimage.jpg


El título original de la película es Slava/Cjiaba y Glory para los países de habla inglesa.
En España es frecuente que se usen títulos más descriptivos y en este caso se ha optado por «Un minuto de gloria» que podemos considerar acertado aunque pocos sabrán que Gloria es la marca del reloj.

Espero que os guste.
 
Última edición:
Gracias por el aporte joler, habra que verla.:ok::
 
Muchas gracias por el aporte :clap:
 
Hay que verla!, muchas gracias, Joler!!!
 
Muchas gracias compañero, en cuanto pueda la veo por supuesto.
 
La apunto para verla.
Saludos.
 
Yo también [emoji106]
 
Habrá que verla
 
Yo también me apunto.
 
  • #10
Gracias por la información
 
  • #11
Hay que verla! Gracias por información para película de mi país. Tengo ventaja q no necesito traducción.
 
  • #12
Muchas gracias Joler.
 
  • #13
Buenísimo, gracias por compartir compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie