• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minutera Vostok "a saltos"

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros, vengo en busca de los expertos en esta ocasion :worshippy:
Tengo un Vostok Black Sea con la segundera haciendo cosas raras. (Escribí mal el titulo)
Ocurre cuando esta el reloj en vertical, cuando la segunderava hacia abajo va a saltos llegando a parecer que se para y seguir luego de golpe, en cambio cuando sube va suave, si vas girando el reloj de posicion pasa de la misma forma, siempre al bajar.

Os dejo un video para verlo mejor, es mayormente apreciable en el minuto 1:18
[video]https://streamable.com/mdieo[/video]

Entiendo que no es normal, aun esta en garantia, no se si arriesgar a mandarlo, o puede ser solo que la segundera este suelta o algo.
Se aceptan comentarios.

Gracias!
 
Última edición:
Pues no sabia que se podia arreglar. Es algo que siempre me ha puesto nervioso con las miyotas de Citizen. Todas las que he tenido tenian esos saltos y en algun modelo eras exagerados.
Gracias por la información.
 
Vaya, no sabia que era comun en esos movimientos...
Pero y lo de que solo ocurra en vertical cuando la aguja va "cuesta abajo" eso es lo habitual?
No quiero encontrarme con que sea algun fallo y quedarme sin reloj en breve cuando pase la garantia.
 
Que sea un problema habitual no quiere decir que no sea un fallo.
Yo usaría la garantía.
 
Los segunderos de estos calibres siempre van como a saltitos, al menos los que yo he tenido en la mano.
Lo que ya no cuadra tanto es que la aguja se comporte de manera distinta en funcion de la posicion. El Amphibia que llevo puesto ahora mismo puesto pega los mismos saltitos lo ponga como lo ponga...

Si te supone un problema y no vas a estar agusto con el reloj tira de garantia, lo mismo la aguja esta un poco suelta o algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie