• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ministry o no Ministry, esa es la cuestión...

  • Iniciador del hilo Chord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chord

Chord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

El motivo de este hilo es que quiero comprarme un nuevo Vostok. Ya tengo un buzo azul con caja Ministry al que muy pronto podré ponerle un bisel con insert coke de Seiko. De momento, lo llevo con la caja tuneada a mate y una nato negra.

lostimage.jpg


El caso es que he pensado en comprar otro Amphibia y no sé si seguir con los Ministry o con los de caja redonda... en fotos casi que me gustan más los de caja redonda, pero como llevan las correas de 18... En fin, no acabo de decidirme.

¿Vosotros cuáles tenéis? ¿Cuáles os gustan más? ¿Qué preferís llevar?... Y ¿por qué?

Gracias y saludos
 
Hola, yo tengo dos amphibias uno con caja ministry y otro con la caja redonda. La ministry le da más empaque al amphibia, se ve más reloj, pero emho si ya tienes una ministry, prueba ahora con caja redonda y si no te acaba de gustar, te pillas otro más con la ministry...jeje.
No, ahora en serio, la caja redonda también tiene su encanto, lo unico malo es la distancia entre asas, esos dichosos 18mm que hacen complicado encontrarles correas chulas, aunque el mio de caja redonda es un Scuba dude azul con milanesa, y queda la mar de guapo
Aqui te pongo una foto, no es del mio, es una de la red, pero que sale con la misma milanesa que tengo yo, y asi te haces una idea.

lostimage.jpg
 
Hola, yo tengo dos amphibias uno con caja ministry y otro con la caja redonda. La ministry le da más empaque al amphibia, se ve más reloj, pero emho si ya tienes una ministry, prueba ahora con caja redonda y si no te acaba de gustar, te pillas otro más con la ministry...jeje.
No, ahora en serio, la caja redonda también tiene su encanto, lo unico malo es la distancia entre asas, esos dichosos 18mm que hacen complicado encontrarles correas chulas, aunque el mio de caja redonda es un Scuba dude azul con milanesa, y queda la mar de guapo
Aqui te pongo una foto, no es del mio, es una de la red, pero que sale con la misma milanesa que tengo yo, y asi te haces una idea.

lostimage.jpg

Pues está majo. Y eso que yo no soy mucho de milanesas.

Además de la caja, ahora también está el dilema del bisel nuevo... en general no me gusta, pero con según qué diales tampoco queda mal... :huh:

Saludos y gracias por la respuesta y la foto
 
Cuidado con la caja tradicional! Si eres de muñeca generosa...te queda peque.;-)
 
Como estar en desacuerdo con un ilustre como cabanillas. En mi opinion la caja ministry es más aparente y su estilo es muy actual, aunque la redonda también está bién, pero un poco pequeña ( va en gustos). Todo depende de la correa, armis, etc que le pongas para dejarlo totalmente personalizado
 
Como estar en desacuerdo con un ilustre como cabanillas. En mi opinion la caja ministry es más aparente y su estilo es muy actual, aunque la redonda también está bién, pero un poco pequeña ( va en gustos). Todo depende de la correa, armis, etc que le pongas para dejarlo totalmente personalizado

la redonda está :yes::yes::yes::yes:genial...pero si eres de muñeca amplia,como yo(183 centimetros,casi 100 kilos y muñecota de karateka)..la caja redonda tradicional casi se pierde en la inmensidad de la muñeca peluda.....por eso lo suyo seria que vayas a alguna kdd..y te pruebes ambos..y asi,sales de dudas...

o directamente te pillas el redondo..que luego no te convence..lo vendes en el subforo de compra-venta...que te lo quitan de las manos!;-)
 
Yo estoy en la situación contraria, muñequita de pianista y sin pelo jajaj, así que en mi caso elegiría la caja clásica, además, independientemente de ese dato a mi me gusta más redonda.
 
Gracias, 17,5 mide mi muñeca.
De hecho me he acordado que durante 1 día o 2 llevé un Komandirskie de mi hermano, de esos de la URSS, con la corona a las 2, que él compro in situ, y me gustó como quedaba...
 
  • #10
Estos me gustan con NATO, aunque al Ministry estoy pensando en probarle un armis de acero que le puso algún compañero, que le da un aspecto super-rotundo.
Al redondo, si lo compro, máximo una milanesa, aunque lo más probable, una NATO acorde al color del dial.
 
  • #11
El Ministry no se ve pequeño ni grande en mi muñeca de 17,5 . Y eso que es más bien grande.
Yo creo que se adapta bien a casi cualquier muñeca...
Saludos
 
  • #12
Holaa. Como dice el compi German, si no tienes la muñeca muy grande no se ve mal. Con tu medida se ve bien tambien el redondo, de caja 420.
Claro que hay que mirar un par de cosas;
El de caja 420 (redondo) mide 40mm de caja, pero el bisel tradicional de puntitos es menor, anda entre 38-39mm. Eso influye, ahora, estoy seguro que poniendole el nuevo, que a mi me da algo mas de 40mm gana en tamaño, no va a ser mucho pero lo suficiente como para que se note algo. No hay muchos 420 con el nuevo bisel, pero se puede poner, la cosa es encontrar la cobinacion adecuada...:-P

719436-b.jpg
 
  • #13
Holaa. Como dice el compi German, si no tienes la muñeca muy grande no se ve mal. Con tu medida se ve bien tambien el redondo, de caja 420.
Claro que hay que mirar un par de cosas;
El de caja 420 (redondo) mide 40mm de caja, pero el bisel tradicional de puntitos es menor, anda entre 38-39mm. Eso influye, ahora, estoy seguro que poniendole el nuevo, que a mi me da algo mas de 40mm gana en tamaño, no va a ser mucho pero lo suficiente como para que se note algo. No hay muchos 420 con el nuevo bisel, pero se puede poner, la cosa es encontrar la cobinacion adecuada...:-P

719436-b.jpg

No me había dado cuenta que el nuevo bisel es más grande... bueno un poco sí, pero como no me gusta demasiado no lo había considerado seriamente.
Sin embargo, creo que es lo que tú dices... si se encuentra la combinación adecuada puede funcionar y el ejemplo que muestras ya da una idea.

Por ahora ya tengo claro que me quedo con el redondo clásico: el buzo negro con números a las 12, 6 y 9...
VostokAD.jpg


...o el que dice Amphibia en ruso arriba y abajo tiene varias líneas de texto más, y además lleva números en rojo o azul e índices...
Este, pero sin ser Neptuno...
reloj-submariner-diver-buzo-russia-vostok-amphibia-nuevos_MLA-F-2535759774_032012.jpg


En fin, sigo murando y pensando en ello. Gracias por las sugerencias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie