• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Military Kirovskie Type-1

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Unas fotos de este impresionante reloj. Deseo que os guste amigos.

20191213_120709.jpg

20180130_111248.jpg

IMG-20191204-WA0068.jpg

KIROVSKIE Commander. 1st State W.F. Type 1, K-43, Q.2-1937. c.jpg
 
Impresionantes Miquel. Son preciosos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Un trozo de historia. Enhorabuena
 
Me encanta!!

Enhorabuena!!
 
Está muy guapo! 😉
Un auténtico reloj pilot.
Enhorabuena !!!
 
Espectacular, muy bonito.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
Solo lo deseas..???

Es preciosoooo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Que precisos que es.
Yo ando detrás de algún militar de estos, pero este que muestras es precioso. Esas agujas catedral con su lumen son espectaculares.
Saludos.
 
  • #10
Los Type 1 con agujas catedral son una delicia, pero no se encuentran fácilmente porque Miquel ya los ha pillado :D

Me encantan, gracias por enseñalos.

P3190657.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pedazo de historia la que tiene ese reloj. Mimalo mucho, es muy especial.
 
  • #12
Pero.. pero..son todos tuyos??? :dribble: . Tuve suerte con el mío gracias a ti, tentado estuve de pillarme otro pero no quise tentar la suerte :ok::. Gracias por compartir y enseñar :clap:
 
  • #13
Me encanta tanto por estética como por historia. Gracias por mostrarlo
 
  • #14
Muy bonito y con mucha historia, yo al final conseguí uno hará unos tres meses, pero vino con el eje de balance roto, (...) y fue mandado a reparar, ahora ya viene de camino, esperemos no se pierda.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Precioso Miquel, gracias por mostrarlo. Eres uno de los principales culpables de que me encanten tanto los rusitos/vintage.
 
  • #17
Buena joyita Miguel...ya lei la publicacion.;-)
 
  • #18
Una maravilla Miquel, gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #19
Vaya si nos gusta Miquel. Muchísimo. Enhorabuena.
 
  • #20
Precioso, muy bonito y en un estado muy decente, muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #21
Fabulosa pieza, Miquel.

Y adjetivo igual el hilo que has referenciado. Menudo trabajo y que bien documentado.
 
  • #22
Magnificas piezas. Creo que la mayoría estará de acuerdo en que son una parte fundamental del origen y evolución de la relojería sovietica . No puede faltar al menos uno en una colección decente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Vaya preciosidades. Enhorabuena!
 
  • #24
¡Qué preciosidad de reloj!
 
  • #25
Mi enhorabuena.

Yo creo que este reloj es el símbolo de toda una época. Algo así como una herramienta de trabajo que antecede a lo que luego será la mejor época de la relojería soviética. Parece un reloj de dotación militar.

Por cierto, me parece tan bueno, tan auténtico, tan bien conservado, que podría dar positivo si se le hace una medición con un contador Geiger. Ojo, que no es que sea necesariamente preocupante. En su momento llevé a medir algunos de los míos y creo que habíamos comentado algo de esto. Al ver los colores de las agujas, lo he recordado, pero no es algo que impida disfrutar de un reloj así siempre que no se abra, inhale, etc. Felicidades por esta pieza que disfrutarás mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie