• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss Ruso

Estado
Hilo cerrado
Kanye

Kanye

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues navegando por instagram, me he encontrado este reloj, no me gustan los homenajes, pero he de decir que me ha impresionado bastante.
En las fotos se ve el instagram de el creador.
9b22b4269da5bd06fe742e40243e2033.jpg
e4adf7c2a3939eb62980a60821130768.jpg
 
Pues el conjunto dial y segundero, no me dice gran cosa, no me gusta mucho la ensalada que se montó, pero la combinación de la caja con el bisel liso sí la verdad. Veo que es una 020.

Para alguna idea interesante puede ir bien :-P, incluso con tomar un 020 de serie, y cambiarle el bisel por el liso, y con brazalete, y queda un reloj clásico de "vestir", con toque deportivo, muy guapo...

No sabia que quedara tan bien, gracias por enseñarlo, mas ideas para dejarnos mal:D.
De hecho me ENCANTA la idea

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Mejor...:D con un simple cambio de bisel.

Portapapeles-9a2.jpg
 
Última edición:
Pues el conjunto dial y segundero, no me dice gran cosa, no me gusta mucho la ensalada que se montó, pero la combinación de la caja con el bisel liso sí la verdad. Veo que es una 020.

Para alguna idea interesante puede ir bien :-P, incluso con tomar un 020 de serie, y cambiarle el bisel por el liso, y con brazalete, y queda un reloj clásico de "vestir", con toque deportivo, muy guapo...

No sabia que quedara tan bien, gracias por enseñarlo, mas ideas para dejarnos mal:D.
De hecho me ENCANTA la idea

lostimage.jpg


Un saludo

Gracias por participar compañero.
No se si solo me pasa a mi, pero me sale la imagen rota y no me deja verla, a ver si puedes volverla a subir.
 
Pues parece que sí porque no lo veo en su web. He mirado en la de komandirskie.com y aparece no disponible tambien.
Vaya faena, estas cosas dejan a uno peor...jajaj
 
Pues parece que sí porque no lo veo en su web. He mirado en la de komandirskie.com y aparece no disponible tambien.
Vaya faena, estas cosas dejan a uno peor...jajaj

Justo andaba detrás... Otro sera, por cierto el que has puesto me ha sorprendido el armis, no parece tan “basura” como los que suelen venir.
 
  • #13
Si compañero. Además con los end link correspondientes a cada caja. En el apartado de accesorios del amphibia clásico los tienes todos:ok::
Esta en 20 o 22mm
 
  • #15
Aunque no me agrada excesivamente el Milgauss sigo a The.radio.room en mi instagram y suele poner cosas muy interesantes.
 
  • #17
Pues si mejor. Es verdad jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie