• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa de Vostok

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eljipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿alguien que tenga la milanesa de vostok me puede decir si merece la pena por el precio que tiene? ¿el sobrante se puede meter por debajo para que no se vea? soy de muñeca estrecha...

y la última pregunta, ¿pega pellizcos con los pelillos de la muñeca?

muchas gracias!
 
Hola, por el precio que tiene no esta mal aunque el cierre del ajuste va muy duro. Por ese precio hay mejores opciones en ebay. Como dotación, por el hecho de ir firmada (aunque no es grabado) puede interesar. En la muñeca no se disimula mal. Aquí una foto no ajustada:


amphileon1.jpg


Un saludo
 
Última edición:
EMHO por el grabado no me merece la pena, dado que ni por el cierre, ni por el tipo de eslabón fino con esa terminación en los pasadores, me va ...
Si bien, reconozco que le queda genial ... por 6 eurines apaño el Amphibia que sea y además me gusta más una after ...

lostimage.jpg
 
A mi me parece una basura. Siempre desde el respeto al que le gusta. :D
 
Yo la tuve y no me gustó.
 
Yo la he pedido junto a mi Boctok RE SE II y tal y como la puse la quité debido a los pellizcos insufribles en los pelillos de mi muñeca, a parte de que me costó la vida ajustarla. Es mi experiencia.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas! menos mal que pregunté antes de encargarla...
 
  • #12
Yo la recibí de serie en mi SE II y pensé en retirarla. Los armis Vostok sí que me pellizcan y me hacen daño, pero no sé si esta milanesa es mejor o no, pero lo cierto es que la he dejado puesta porque ni molesta ni me resulta incómoda. Además, no fue nada incómodo su ajuste. Mi primer vostok que sí que llevaba milanesa, no sufrió la misma experiencia: me pareció horrible y la retiré. Igual han cambiado?
 
  • #14
si por el precio que tiene te hira bien y no es tan mala como dicen por aqui
 
  • #16
Coméntanos tus sensaciones por aquí cuando la pruebes!

Pues me acaba de llegar este modelo https://meranom.com/en/amphibian-classic/amphibian-se/020se/vostok-watch-amphibian-se-020678s.html al que le añadí la milanesa porque en las fotos del RE SE II de veía tan bien... Pero tras los primeros comentarios ya casi me arrepiento... Menos mal que estos últimos están llenos de "esperanza". Tendré que probarla para comprobar las sensaciones.
Gracias y un saludo.
 
  • #17
Hola compi, mi opinión es que sin ser la mejor milanesa del mundo ni mucho menos es muy aceptable para el precio que piden y a mi me resulta muy cómoda (en mi RE SE II se la he dejado puesta) y no me pellizca los pelos del brazo, el cierre si que es verdad que es mejorable y puede que haya mejores opciones como la que te ha comentado el compi psico que le ha puesto una sharkmesh que para mi es mucho más guapa que la de Vostok pero si te gusta ve a por ella, que a una mala tampoco se pierde tanto dinero.

Un saludo
 
  • #18
Suscribo lo dicho a favor.
Si estás a tiempo y por el precio, pídela.

Yo la he estado usando y sin problema de ningún tipo.
No me ha pellizcado, ni tirado del vello. Evidentemente como todas las milanesas, la parte sobrante queda oculta y lleva cierre de seguridad.

No es una maravilla, tengo ese sistema de cierre en un Casio de hace unos cuarenta años y es muchísimo mejor, pero no está mal.
Desde luego entre la de silicona que trae el 020SE y la milanesa, me quedo con la milanesa a ojos cerrados.
 
  • #19
Yo tambien tengo la de RE II y me ha sorprendido lo cómoda que es, también tengo la muñeca pequeña y no me molesta en absoluto y de pillar pelos nada. Asi que yo al menos la recomiendo.
 
  • #20
Yo la he pedido para un vostok amphibia y no me arrepiento.. Pero para gustos los colores..
 
  • #21
Pues me habeís convencido para pillarla entonces, aprovechando el envío de otras cosillas la meto en el lote!

muchas gracias por vuestras respuestas!
 
  • #22
EMHO por el grabado no me merece la pena, dado que ni por el cierre, ni por el tipo de eslabón fino con esa terminación en los pasadores, me va ...
Si bien, reconozco que le queda genial ... por 6 eurines apaño el Amphibia que sea y además me gusta más una after ...

lostimage.jpg
Psico,que reloj es ese. Mola
 
  • #23
Corroboro la opinión de los que están a favor, yo la pillé con el RE SE2 y me parece muy cómoda y fácilmente ajustable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie