• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la milanesa.....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!, Qué os parece esta mesh strap? La véis sospechosamente barata? No tiene mala pinta si es fiel a su descripción, no? El amphibia también es barato y ya lo conocéis todos.....No sé si le quedará bien a mi ruso....:hmm:
lostlink.jpg




https://imageshack.com/
 
Se parece mucho a una que tengo yo, y que compré en el foro. Yo diría que es el mismo cierre, y la que muestras tú tiene mejor rematada la punta del tramo sin cierre. La mía también es de 2 mm. de grosor, y es de una solidez más que suficiente. A falta de tener la milanesa en la mano, parece más que correcta, y el precio es bueno. Como tampoco es una cantidad grande, yo la cogería. Si te vale la comparación, yo pagué 15 euros, si no recuerdo mal.
 
Última edición:
Tiene buena pinta! Y por ese precio... no me lo pensaria mucho!
 
De sospechoso nada compañero, se hace en china y eso es lo que cuesta. La mayoria de las correas o armis de watchbandcenter(salvo las de algunas marcas alemanas o italianas) o strapcode tambien son de china y sospechosamente cuestan el triple...
Sospechosamente...;-)

Saludos
 
Tengo una que diría que es la misma, también de eBay, que me salió por unos 15 euros y la verdad es que no tengo la más mínima queja. La tengo desde el verano y ni ha cogido holgura, ni ha perdido brillo ni se le ha aflojado el cierre hasta el momento.
 
Aqui te dejo otro enlace de ebay, con una milanesa un pelin mas gruesa y con cierre de seguridad, es un poco mas cara pero el envio es gratis
espero que te sea util. Saludos







lostlink.jpg
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Yo la veo bien, para el precio que tiene. Tengo una parecida y estoy satisfecho con ella
 
Me parece mas recomendable la que pone el compañero jl3000 si es muy fina no queda bien en relojes grandes.
 
  • #10
Yo acabo de comprar este reloj. Por 8€ ... viene con una milanesa parecida

lostlink.jpg
 
  • #11
8$, no 8€. Sorry
 
  • #12
Por ese dinero yo la veo bastante bien.
 
  • #13
No está mal pero si es demasiado barata yo creo, no sé, hay que tener cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie