• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miguel caneda dixit ...

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Abro el hilo para poner en el sitio que corresponde las aportaciones de Miguel Caneda que ha puesto en el post del censo de rusitos, ya que, obviamente, no era el sitio adecuado.

Confío que al forero caneda no le moleste seguir aquí sus explicaciones ;-)

estan bastante bien yo como trabajador pienso en herramientas de trabajo,hay bastantes relojres rusos desconocidos fuera de su pais.cuando hablamos de relojes para buzos,tenemos que hablar irremediablemente de su fiabilidad para nuestra segurida

jod esto de los ordenadores es muy complicado para mi y si le sumamos el tecleado ya es para romoerse.Prefiero pasar 5 horas sumergido que poner uno de estos.

no pude mirar todos los correos pero creo que os habes dejado el buzo por escelencia de Rusia.El buzo Vodolaz.Un moustruo,700m,70at,comprovados,espartano pero muy fiable.15 rubies,alt 22mm,diam 58mm,diam con su corona muy robusta y gruesa es de 76mm,peso apros 260.Tube la surete de tener su compañia.Medesaparecio por decirlo de alguna manera en combate.

si os interesan mas comentarios del buzo Vodolaz con mucho gusto os respondere.Cuidaros muy mucho de las falsificaciones,ya que dispongo de estas nuevas tecnologias internautas ya pude ver por desgracia algunas falsificaciones.Un saludo a todos

Hola.
Que no pica la curiosidad,pues mando mas curiosidades del Vodolaz.

Pues fue fabricado a peticion del ministerio de defensa ruso y con caracter de alto secreto, ya que estaba considerado como un arma

Su diseño y fabricacion se llevo a cabo en los años 70,aprincipios.Se repartieron entre algunos altos cargos de la armada rusa.Ya que estaba considerado como una arma no tenia ninguna especificacion en la parte de abajo de la caja(parte opuesta de la esfera).Solo tenia un numero de serie,nada de inscripciones

Para chinceta.
Hola.No se si puedo hacer esto,pero llevo toda la tarde dandole vueltas y al final tome la decison.
Hace algun tiempo os hable de un reloj llamad.<<Vodolaz>>.Tambien os comente que se hicieron algunas replicas.Pues bien,mirando hoy domingo la pagina de ventas,vi una replica de dicho reloj.Supomgo que su propietario no esta actuando de malafe

Hola.
Sigo comentando.Mi Vodolaz se lo compre a un marinero y no parecia un marinero de bajo rango,de la armada rusa que tenian su barco en el puerto de Barcelona en el año 1991,en la zona de la Barceloneta.La pieza no tenia ningun tipo de inscripcon ni decoraciones por la parte trasera de anclas, banderas o escafandras.Lounico que tenia era un numero de serie.Tampoco tenia ninguna malla protectora recubriendo el bisel y como ultimo detalle la corona estaba fijada con tres tornillos muy pequeños.
En las paginas de enlaces que pone en el anuncio,todos los modelos son replicas.
Tengo que pedir disculpas si por mis comentarios ofendo a alguin.Respondo privado.Un saludo al foro.

Hola¡¡
bueno foreros,me reafirmo en todo lo dicho.
No creo en las casualidades de la vida pero si en las ironias que esta nos tien reservadas.
Os dejo con una direcion de una pagina americana,Oceanic Time,hay podreis observar el reloj al que hago mencion un Vodolaz.
Fijaos bien en la fecha de publicacion de las fotografias y la de los mensajes....
Hasta luego...Foreros.....

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie