• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mig 31(33)

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento una edición limitada del modelo Buran Mig 31 (según el vendedor, que es algo que todavía no he conseguido averiguar). En el hay diferentes inscripciones que he traducido con mas o menos suerte.

Военно-воздушные силы = Fuerzas Aéreas. Военно-воздушные силы BBC e s el símbolo de las fuerzas aéreas de la antigua Unión Soviética


lostimage.jpg


................................ MIG 31...............................................LUCHADOR INTERCERTADOR............................................PILOTO DE RUSIA .................................
lostimage.jpg



He encontrado diferentes versiones, pero me gusta mas la mía
D.jpg


lostimage.jpg


y ahora el de verdad

lostimage.jpg
Espero que os guste, saludos


Espero que os guste, saludos
 
En verdad está muy bonito, yo tengo una vesión más nueva del mismo. Te lo presento.
Saludos
Z


IMG_1423.jpg
 
Última edición:
Bonito homenaje!!! No me puedo imaginar algún homenaje así en este país, por desgracia. El reloj es muy bonito, y coincido contigo, ese bisel también me gusta más.
 
Compi.¿De que año te ha dicho que es?
 
Curioso, no lo había visto nunca. Tampoco recuerdo ese tipo de agujas en un 3133.

Lo que pone en la parte alta del bisel es "Caza-interceptor" (Istrebitel-Perehvatchik) el traductor te ha dicho "luchador" porque caza en inglés se dice Fighter pero en realidad el Mig-31 Foxhound en código OTAN, fue creado como interceptor, aunque en realidad es una versión actualizada del Mig-25 Foxbat. Dos malas bestias, eso sí.

BBC sigue siendo el acrónimo de las Fuerzas Aéreas Rusas, literalmente significa "Fuerzas Aéreas Militares", curiosa coincidencia con la radio televisión británica, siempre me ha hecho gracia. ;-)
 
Última edición:
¿Lo llevaba el malo de Firefox?. Peli en la que Clint Eastwood robaba un Mig 31 a los soviets?.:D

en serio, bonito reloj.;-)
 
Muy muy bonito, de los 3133 más bonitos que he visto.
 
Compi.¿De que año te ha dicho que es?
no le he comprobado todavía pero debe de andar por el 1996 el compañero polmax3133 me ha indicado que tiene uno parecido con las mismas agujas
lostlink.jpg

y el modelo exacto al mío esta en Juri Levenberg's collectors catalogue #8 y el modelo es "Russian Interceptor Fighter Pilot"
 
Última edición:
Ok. EL de Juri en blanco lo habia visto, el tuyo es mas bonito;-). Pero ya sabes, a veces los Rusos con los cambios inesperados de agujas y cosas asi dejan a uno despistado, se ven más los modelos con una sola aguja roja en los subdiales:-P. La correa tambien despista algo, tal vez se la han puesto con el CCCP para darle mas encanto soviet:-P.

En todo caso muy bonito. Que lo disfrutes!
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Bonito y con el deseado 3133
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie