• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi VOSTOK AMPHIBIA Ministry #0007

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros,

Nuevamente escribo por aquí para expresar mis experiencias en el mundo de la relojería Rusa.

Como regalé mi anterior VOSTOK (un KOMANDIRSKIE TANK) a un buen amigo, he aprovechado para adquirir otro Vostok, en esta ocasión, un AMPHIBIA con caja MINISTRY y Dial #0007.

Así solventaba el problema del Komandirskie: Su pequeño tamaño.

Además quería salirme del "típico buzo", que no es que me resulte desagradable, pero sí repetido.

Tras 9 días, me llega el reloj del mercante Zenitar desde Rusia, sin problemas de aduanas (Veo en el sobre que el valor declarado del contenido era menor que el real).

Lo primero... quitarle el horrible armis de chapa hueca. Y buscarle otro pantalones.
En este caso un Morellato Brenta de Silicona , el cual creo que he pagado demasiado barato en tienda física dado los precios que veo por internet. La etiqueta del precio se había partido y la dependienta me cobró "a la baja". Pero creo que se excedió, lo comentaré en mi próxima visita.

Y bueno... ahora las fotos.
Pido disculpas por la calidad ya que ha sido con la cámara del smarthphone y sin luz diurna.

lostimage.jpg

Shot at 2012-06-06
lostimage.jpg

Shot at 2012-06-06
lostimage.jpg

Shot at 2012-06-06
lostimage.jpg

Shot at 2012-06-06

Esta es la correa, con una imagen "robada", donde se aprecia mejor su calidad. Me ha sorprendido, y eso que ya he tenido varias de la marca.

o-u3605-brenta-strap-24mm-black-u4025187019st24-17.jpg




Bueno, como siempre espero que los detalles puedan servirle a algún compañero.
Un saludo.
 
Pues si te digo la verdad, me ha encantado el reloj, pero la correa nada de nada..
 
Ese reloj pide a gritos una nato o lorica sn azul....a juego con la esfera!;-)
 
La verdad es que estos rusitos sorprenden por su relación calidad-precio. Yo me he comprado un amphibia buzo clásico hace poco y lo he tuneado con un bisel e insert nuevos y la verdad es que estoy encantado.

04042012-_DSC9060.jpg
 
La verdad que era mi idea hasta que vi lo que costaba el Bisel nuevo... con el insert, lo mismo que el reloj.

Te ha quedado muy elegante.
Yo al mio quiero cambiarle el bisel por otro Vostok, pero que no sea el de los "Puntos rojos".

Saludos.
 
Muchas veces a mandar fuera declaran un precio muy bajo para evitar aduanas. Creo que este era el proposito del vendedor
 
Estos rusos hay que reconocer que son bonitos , al menos los que tienen la caja ministry.
 
Exacto.
Por eso lo especifico.

Si alguien tenía dudas de pedir a este vendedor, al menos que sepa que es poco probable que lo paren.

Eso sí, si lo paran... se paga más de "gastos de gestión de impuestos" que de impuestos.
Al menos para los paquetes de USA, solo la gestión cuesta sobre 20€.
 
Sólo puedo decir tres cosas:

1- :drool:
2- :ok::
3- :clap:

Después de ver cómo ha quedado el reloj, me estoy planteando comprar un Amphibia, cosa que antes ni se me había pasado por la cabeza.
Es que mi pobre Mako ha fallecido, y estoy entre un Seiko 5 Sport, otro Mako... y ahora el Amphibia.
 
  • #10
no soy muy amigo de los rusos, pero este...... me gustaaaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #11
Solo puedo añadir que quiero pedirme otro...
 
  • #12
Jajaja, ya habeis caido en la trampa de los Amphibia.....yo también tengo dos!!!:laughing1:
 
  • #13
Ya tengo el segundo Amphibia encargado.

A ver cuando me lo manda el amigo JGMorato :D.

No creo que haya muchos más.
Ya ahorraremos para una pieza mayor.
 
  • #14
Me encanta aunque el color no me acaba de convencer
 
  • #15
A mi personalmente la estética esta retro me encanta, creo que es un buen producto y muy bonito, Enhorabuena y que lo disfrutes. No lo regales que lo mismo te arrepientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie