• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último reloj de batalla...

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
...era sólo para batallas terrestres. ::grr:::pardon:

IMG_20170806_143620_wm.jpg


Hummm creo que he llevado demasiado lejos lo del submarino del dial :D
Seguramente la "toma de agua" está en la corona, que ni es la que corresponde al modelo ni comprobé si tenía gomita.
 
Última edición:
Opss!!! Recuerda qiue los "Dirskies" no son Amphibians!! Saludos.
 
Nunca había visto algo así!!!::bxd::
 
Pero seguro que sigue funcionando jajaja
 
¡Madre mía, paisano! Si siguiera funcionando, casi dan ganas de sellarlo para que se mantuviera así.

Compañero Marcos, tengo entendido que los Komandirskies si bien no son Amphibias, sí gozan de cierta impermeabilidad y alguno incluso hasta los 100m. Por supuesto, necesito tu confirmación; ya me dirás ;).
 
¡Puff..que palo!
 
Naaaa ... el bautismo de agua .... :D
Por cierto, la troatadora así vertical, vence la resistencia del agua y sigue funcionando ? 8o
Abrelo, y dejalo que tome el sol el pobre ... :pardon:
 
Que abusador estas hecho...!

saludos
 
Ponle un barquito
 
  • #10
Bonita pecera, muy original [emoji28]
 
  • #11
¡Ostraaas!

No, no quiero decir que las haya dentro...

¡Menuda p*tada!
 
  • #12
¡Madre mía, paisano! Si siguiera funcionando, casi dan ganas de sellarlo para que se mantuviera así.

Compañero Marcos, tengo entendido que los Komandirskies si bien no son Amphibias, sí gozan de cierta impermeabilidad y alguno incluso hasta los 100m. Por supuesto, necesito tu confirmación; ya me dirás ;).

Hola compañero, según tengo entendido por lo que leí hace ya tiempo en el foro Watchuseek los Komandirskies aguantan solo 2 atmósferas frente a las 20 de los Amphibia y según dicen en el foro, en los manuales de los Komandirskie se especifica que se puede utilizar para nadar pero no para bucear, saludos.
 
  • #13
Jeje no, no sigue funcionando pese a lo legendario de su resistencia.
Este va a exigir desmontaje total, limpieza y lubricación. Lo he tenido varios días abierto por completo pero aún no he podido ponerme en serio con él.

El espacio no daba para peces ni ostras, pero quizá con unos paramecios u otra microfauna hubiera quedado molón :whist::
 
  • #14
Un maestro de relojes rusos me comenta que аgua entra muy fácil , pero no sale nunca , caja esta impermeabilizada en dirección dentro a fuera ;-)
 
  • #15
Si hubiera seguido funcionando hubiera sido la bomba ... espero que el reloj se recupere pronto del chapuzón !!!
 
  • #16
Efectivamente, según la web de Meranom son 20M (2 bar).

Sólo sería apto para lavarse las manos y la lluvia.

lostlink.jpg




Hola compañero, según tengo entendido por lo que leí hace ya tiempo en el foro Watchuseek los Komandirskies aguantan solo 2 atmósferas frente a las 20 de los Amphibia y según dicen en el foro, en los manuales de los Komandirskie se especifica que se puede utilizar para nadar pero no para bucear, saludos.
 
  • #17
los 100m son los Komandiskie nuevos, con cajas y biseles de acero

los clasicos ni de coña, son relojes "terrestres""
 
  • #18
:):clap:pues a por otro...
 
  • #19
hola, buenas tardes, así me paso con un komandariskie, me fui a bañar a acapulco, no cerré bien la corona y, chapuzón, se lleno hasta la mitad del dial de agua, igualito, lo abrí en una "operación exprés" y, obvio le saque el agua y, de plano, lo enjuague con agua dulce y, pese a todo pronostico, funciono, claro esta que al llegar a casa, limpieza total con el relojero. Al menos, esa fue mi experiencia. Gracias y saludos.
 
  • #20
hola, buenas tardes, así me paso con un komandariskie, me fui a bañar a acapulco, no cerré bien la corona y, chapuzón, se lleno hasta la mitad del dial de agua, igualito, lo abrí en una "operación exprés" y, obvio le saque el agua y, de plano, lo enjuague con agua dulce y, pese a todo pronostico, funciono, claro esta que al llegar a casa, limpieza total con el relojero. Al menos, esa fue mi experiencia. Gracias y saludos.

Pero es que si te dejas la corona abierta da igual el modelo y los metros que tenga de estanqueidad...
 
  • #21
Están pensados para inmersión en submarino, pero por la parte de DENTRO del submarino. :D
 
  • #22
Jejejeje siii, ese descuido dio origen a una oportunidad en mil, creo yo que si vuelve a ocurrir, ya no serviria nada. Saludos
 
  • #23
Jejejeje siiiii;-)
 
  • #24
Y por cosas como esta siempre es recomendable usar gomita (en la corona)
 
  • #25
Y es resistente al agua:laughing1:creo que si!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie