• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición de camino desde Rusia

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Ya me apetecía tener en mi caja otro reloj ruso en esta ocasión e tardado bastante pues buscaba algo en concreto que por fin me pude hacer con el .
Se trata de un komandirskie con caja tipo 33 con corona a las 2 y con el dial de Operación tormenta del desierto.

El reloj viene desde Rusia salio el día 7 desde Yelabuga y a día de hoy 13 se encuentra en Sharapovo.
Y mi pregunta es la siguiente en este ultimo lo que pone es (liberado de las costumbres RF).
Que significa esto si alguien me sabe contestar.
Dejo una foto del reloj en cuestión al cual también le e pedido una nato en verde militar que viene en camino desde china haber cual llega antes salieron los dos el mismo día.
lostimage.jpg


En cuanto llegue prometo enseñarlo como es debido .
Un saludo a todos.
 
Que ha pasado la aduana (rusa)
Todavía falta para que te llegue. ¡Ánimo!
 
Hola compañero The Skipper...
Gracias por aclararme la duda que tenia ¿entonces ya le tengo que hacer el seguimiento por correos no?
Cuanto crees que le queda todavía ¿2 o 3 semanitas?
Un saludo.
 
Última edición:
Muy guapo, Custom!, tengo uno con el mismo dial pero lo compré en su versión mini (sin querer) y apenas lo puse, una pena porque es un reloj que tiene su historia. Enhorabuena!
 
Es poco menos que imposible saberlo. Hay veces que pasan muchos días desde que que pasan la aduana hasta que emprenden el vuelo hacia España. Desde ese momento tardarás cuatro o cinco días en recibirlo, dependiendo de dónde vivas.
 
Gracias compañero pinon...
Este leí bien las características y pone que mide 40mm sin corona .
Un saludo compañero deseando que llegue para enseñarlo y ponermelo ya.........
 
Gracias nuevamente por contestar tan rápido The Skipper.
No queda otra que armarse de paciencia.
Un saludo.
 
Muy chulo ese desert shield compi, y con una caja que me encanta. Yo creo que en dos semanitas lo tienes en casa, incluso antes... Las últimas veces que he comprado a Rusia han sido muy rápidos
 
Hola compañero victorv...
Gracias me alegro que te guste espero que llegue lo antes posible ya no me quedan uñas jajaja...
Un saludo.
 
  • #10
Hola compañeros...
Ya se refleja el la web de correos como "salida de la oficina internacional de origen".
Ya falta menos.
Un saludo.
 
  • #11
Ya queda menos ;-) (varía en función de las fechas y épocas). Un saludo

Pd: Por cierto, buena adquisición :ok::.
 
  • #13
Gracias por el enlace.:ok::

Felicidades Custom! Me gusta más en esa caja.
 
  • #14
Hola buenas compañeros...
Gracias marctibu por ese buen enlace a ese gran hilo que hiciste me encanta.
Y gracias compañero cestommek me alegro que te guste un saludo a todos.
 
  • #15
Hola buenas compañeros...
Gracias marctibu por ese buen enlace a ese gran hilo que hiciste me encanta.
Y gracias compañero cestommek me alegro que te guste un saludo a todos.

Gracias, me alegro, saludos.
 
  • #16
Reloj interesante , buen hilo , solo tengo dudas para bezel , segun otro maestro bezel de 1 serie es con puntos para minutos
lostimage.jpg
 
  • #17
Hola compañero stepona555...
No tenia conocimiento de ese detalle del bisel los que e visto casi todos venían con el dial como el mio y algunos otros de komandirskie distinto pero ese que muestras lo desconocía gracias por el aporte seguiré buscando información por la red.
 
  • #18
Hola compañeros...
Me acaba de llegar el tan esperado ruso y estoy encantado con el lastima que todavía no me allá llegado su correa nato army verde pero de momento le e plantado esta que creo que le sienta bien también.
Os dejo una fotos echas con el móvil esperó que os guste como a mi.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este es su lumen todavía luce bien durante un tiempo aceptable.

lostimage.jpg
 
  • #19
Enhorabuena compañero, me gusta...y con la nato seguro que más... Una pregunta cuando entro en España se actualizó el tracking o pasó directamente a En proceso de entrega...es que estoy esperando uno y el tracking está muy parado...
 
  • #20
Hola compañero bertispain...
Me alegro que te guste este es el seguimiento de mio espero que te sirva de ayuda.

lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #21
Hola compañeros...
Esta misma mañana me a llegado la nato verde army le sienta como un guante y resalta su carácter militar hay dejo una foto echa con el móvil.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie