• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer Vostok Amphibia caja 119

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros después de unos día sin escribir ningún nuevo hilo os quiero mostrar mi nuevo Amphibia caja 119.


Se trata del modelo 2209/1190820


lostlink.jpg
by Marcos, en Flickr


Ahi lo podeís ver en catalogado con esa referencia.


A diferencia de los otros dos modelos que tengo, este tiene las agujas tipo pala y el díal en principio es el original de la época en bastante buen estado. Lo único que fallan son las agujas y sobre todo la segundera que debería ser roja.


No se puede tener todo amigos.


Bueno pues vamos allá con algunas fotos hechas esta vez con el móvil, tengo pendiente de hacerle una sesión con la Nikon.


25764207108_9354732600_h.jpg
2018-01-11_07-43-51 by Marcos, en Flickr




39637426792_d9ce16f648_h.jpg
cameringo_20180112_084645-02 by Marcos, en Flickr




27889360019_7e0ef78cee_h.jpg
cameringo_20180113_132040-01 by Marcos, en Flickr




39822353821_0553627dae_h.jpg
IMG_20180114_103339 by Marcos, en Flickr




39651019442_9b781f4b87_h.jpg
cameringo_20180114_103437-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
Lo veo preciosos y el Marquesado de la esfera incluso lo mejora.
El tema de la originalidad nunca me ha preocupado especialmente.
 
Lo veo preciosos y el Marquesado de la esfera incluso lo mejora.
El tema de la originalidad nunca me ha preocupado especialmente.

Muchas gracias compañero, a mi tampoco me obsesiona pero en este caso buscaba algo mas fiel al original que los otros dos que tengo, saludos.
 
Muchas gracias compañero, a mi tampoco me obsesiona pero en este caso buscaba algo mas fiel al original que los otros dos que tengo, saludos.
Quería decir craquelado no Marquesado como ya te habrás imaginado.
 
Precioso Marcos, me encanta ese dial craqueado,otro futurible... ¿lleva la corona transicional de la caja 350, la redondeada?

Aquí una foto de catálogo (1983), ya con la corona normal

Nnbdrgu.jpg
 
:ok:: Me ha evocado al deshielo anhelado en algunas proposiciones del proyecto del SEIII
 
Felicidades por tu nueva adquisición, Marcos!, A mi también me gusta ese efecto craquelado o como se llame. Me parece curioso el lumen que lleva, parece que fuera relumeado a posteriori por su abundancia, pero creo que es original, ya he visto varios así. Gracias por compartir!:ok::
 
¡Que pasada de dial! Felicidades. Siempre me he preguntado cual es el motivo por el cual algunos relojes alcanzan ese craqueado.
 
  • #10
Esas agujas me gustan, pero la verdad lo que me ha dejado pilladoy me he dado cuenta que he estado bastante tierkpo embobado,nha sido esa esfera, que efecto tan precioso. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #11
Muy guapo Marcos, el craquelado de la esfera le da un bonito efecto. Las agujas acompañan en este modelo. A disfrutarlo:ok::
 
  • #12
Deberían sacar modelos nuevos con diales con efecto craquelado, éxito asegurado.
 
  • #15
Felicidades por tu nueva adquisición, Marcos!, A mi también me gusta ese efecto craquelado o como se llame. Me parece curioso el lumen que lleva, parece que fuera relumeado a posteriori por su abundancia, pero creo que es original, ya he visto varios así. Gracias por compartir!:ok::
Muchas gracias compañero si parece raro ese lumen pero como dices ese modelo lo lleva asi. Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Coincido contigo. El azul de la esfera y con ese efecto es muy atractivo y le da un caracter único.
Felicidades por la caza Marcos!
 
  • #18
¡Que pasada de dial! Felicidades. Siempre me he preguntado cual es el motivo por el cual algunos relojes alcanzan ese craqueado.

Muchas gracias compañero, el motivo exacto no lo se pero la edad y el sol seguro que tienen que ver en ello, saludos.

Esas agujas me gustan, pero la verdad lo que me ha dejado pilladoy me he dado cuenta que he estado bastante tierkpo embobado,nha sido esa esfera, que efecto tan precioso. Enhorabuena.
Saludos.

Muchisimas gracias compañero.
 
  • #19
QUOTE=cronos fugit;5635646]Muy guapo Marcos, el craquelado de la esfera le da un bonito efecto. Las agujas acompañan en este modelo. A disfrutarlo:ok::[/QUOTE]

Muchas gracias Jose, saludos.

Deberían sacar modelos nuevos con diales con efecto craquelado, éxito asegurado.

No se yo si a todos les gustaria una esfera cuarteada, :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie