• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tercer ruso, mi segundo mod, el primer Amphibia.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues por fin llegó, después de unos K35 y K39, el Amphibia 100842.
Ya le esperaban con ansia cuatro mejoras en forma de bisel, insert, correa y hebilla... vamos allá...

Junto con el reloj, Komandirskie.com me envía una tarjeta, un K39... aún no se enteraron que ya lo tengo y que precisamente ellos me lo vendieron tras la "jugarreta" de Meranom.

Reloj, piezas, herramienta básica y celo para proteger de rayaduras la caja al sacar el bisel.
20171019_155731.jpg

La hebilla no tiene secretos, lo mismo para quitar el armis, el bisel sale muy fácil metiendo el "abreostras" entre este y la caja, reconozco que soy un manitas pero esto es un juego de niños.
Reciclaremos el aro de alambre que va puesto igual que en el bisel original.
20171019_155903.jpg

Montar correa y montar bisel que entra a presión, sin herramienta alguna...
20171019_160026.jpg

Operación casi finiquitada... queda agrandar con un sacabocaos un par de agujeros de la correa... y lo más "difícil"... estaba a día 21 y hay que llevarlo hasta el 19 con el sistema ruso. :-P ;-)

Ale, a disfrutarlo mientras espero que le lleguen las agujas de pala... eso ya serán palabras mayores.
20171019_160225.jpg

20171019_160148.jpg

Y a esto...
20171019_160322.jpg

Pues ya nos acostumbraremos... espero. :D

Gracias por leer. :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena. Está muy guapo! Menuda hebilla lleva la correa!
 
Me encanta la mod. maestro Akthara. Si no es mucho preguntar, dónde has comprado el bisel y el insert? Estoy pensando seriamente una mod para los míos.

Un saludo,
 
Menudo cambio, ha quedado fenomenal.
 
Me encanta la mod. maestro Akthara. Si no es mucho preguntar, dónde has comprado el bisel y el insert? Estoy pensando seriamente una mod para los míos.

Un saludo,

Ebay, a dr.seikostain, muy bien terminados.
Ojo, leer bien lo que se pide ya sea de esta tienda u otra porque a veces en las fotos ves bisel más insert cuando en realidad sólo compras el bisel.
 
Ha quedado precioso, que lo disfrutes :ok::
 
¡Pues muy guapo que te ha quedado! ¡Si señor!
 
Me gusta la hebilla, el resto no.
 
Precioso, es tremendo ver el cambio que pegan con dos cositas.
 
  • #10
Muy bonito. Sí señor. Enhorabuena.
 
  • #12
Pues es lo único que se a ciencia cierta que viene de China.

Me alegro que te guste al menos la hebilla. :D
Tambien te digo que con el segun bisel el reloj mejora y con la correa de piel tambien, pero a mi los relojes rusos no me convencen sus modelos. Solo he visto uno que me gusto bastante y pertenece a un compañero del foro...Vostok Neptune, creo.
 
  • #16
Con ver el hilo diario ya te puedes hacer una idea 100%.
 
  • #18
Me gusta la correa.¿también es de eBay?
 
  • #20
Compañero, te ha quedado estupendamente. Gracias por compartir y ahora a disfrutarlo!:ok::
 
  • #21
Que bien les sienta a estos el cambio de bisel. A disfrutarle junto con los otros dos.

Un saludo!
 
  • #22
Espectacular! En mi opinión, estaría mejor sin fecha, pero eso ya es cosa de cada uno. En cualquier caso, me encanta!
 
  • #23
Esa tarjeta tiene peligro .... ja,ja. ..
Muy cuco el mod ... me gusta ... muy interesante !!!
Que lo disfrutes con salud !!! :clap:
 
  • #24
Te ha quedado muy bien, los pantalones peculiares pero impresionantes.Si puedes deja el enlace para ver que tienen que a lo mejor me animo.:ok::
 
  • #25
Te ha quedado muy bien, los pantalones peculiares pero impresionantes.Si puedes deja el enlace para ver que tienen que a lo mejor me animo.:ok::

Cuando llegue a casa te lo pongo, no me llevo muy bien con Ebay a través del móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie